sábado , junio 25 2022
Inicio / Actualidad / Hacemos Por Córdoba Almafuerte repudia los actos de vandalismo contra el consultorio de Dagum

Hacemos Por Córdoba Almafuerte repudia los actos de vandalismo contra el consultorio de Dagum

ALMAFUERTE / REPUDIO DEL BLOQUE HACEMOS POR ALMAFUERTE / Luego de conocerse el acto vandálico contra el consultorio privado del intendente Dagum, el espacio opositor a la gestión de municipal aclaró el repudio a estos hechos. 

«Nunca estaremos a favor de actos de violencia, nunca consentiremos los agravios de ningún tipo contra nadie, sin distinguir preferencias políticas, religiosas, sociales o de cualquier otro tipo», aclara en un comunicado de HXC conformado por los concejales Cingolani, Clemente y el Tribuno Jorge Ispani.

_______

«Nos solidarizamos y hacemos votos para que la rotura de un vidrio en el consultorio del odontólogo e intendente Municipal Rubén Dagum no vuelva a suceder y si se tratara de un acto doloso sea esclarecido y sus responsables condenados».
____

COMUNICADO

«Nos preocupa dejar aclarado los dichos que han sido publicados en medios de prensa regionales: “Desde el entorno del jefe comunal, asocian este suceso a una serie de ataques que se vienen produciendo a su figura, por parte de sectores opositores, en las redes sociales”.

En primer lugar, cuando se atribuye el hecho a sectores opositores, entendemos que se refiere a opositores en las redes sociales. Nuestro espacio político es opositor, pero jamás recurriría a estas prácticas, por otra parte en nuestra ciudad existe una convivencia pacífica entre todos los sectores políticos.

Mucho contribuiría para la continuidad de esta relación armoniosa que el municipio y su secretaria de comunicación, en lugar de manejarse con trascendidos “off de record” en la prensa local y regional, emitieran partes oficiales de prensa, indicando a que sectores opositores en las redes se refiere, y de esta manera evitar involucrar a todo el espectro opositor con sus manifestaciones.

La comunicación exagerada y confusa de este hecho y la pronta atribución a “la oposición” sin indicación precisa de los responsables, sería lamentable que fuera con intensión de aprovechamiento político. 

Acordamos con el comunicado de la UCR local que habla de “vandalismo”, también con que esos hechos no deberían suceder, ampliando de nuestra parte el repudio a todos aquellas personas que también hayan sufrido algún acto vandálico y robos en nuestra ciudad, que los ha habido mucho en los últimos tiempos. Esperamos tener una pronta respuesta de la investigación que seguro se llevará adelante».

NOTAS RELACIONADAS

Almafuerte, apedrearon el consultorio del intendente ¿Violencia política o un hecho aislado?

Acerca de Redacción

Check Also

El concejal Capellini propone un salón comunitario en la Plaza del Gaucho

___ RÍO TERCERO / El concejal  Nicolás Capellini presentó un proyecto de ordenanza en el …

El Ojo Web
error: Contenido protegido