martes , noviembre 29 2022
Inicio / Actualidad / «Hay mercadería para abastecer a los vecinos de la ciudad»

«Hay mercadería para abastecer a los vecinos de la ciudad»

RÍO TERCERO/ DECRETO NACIONAL SOBRE LA CUARENTENA/ Ante la cuarentena social dispuesta por el Gobierno Nacional por la pandemia del Coronavirus a partir de las cero hora de hoy, muchos vecinos de la ciudad invadieron los supermercados. Los empresarios del sector manifestaron que no habrá faltante de mercaderías. Consultado a los propietarios de los Supermercados Caracol y Luconi y al Presidente del Centro Comercial  Gabriel Prieto coinciden que mercadería no falta, ya que la cadena de compra y distribución no se ha cortado.

PUBLICIDAD

En ese sentido Marcela Chiaraviglio, una de las propietarios de la firma Caracol que tiene un Hiper supermercado  y cuatro sucursales en diferentes puntos de la ciudad y un Centro de Distribución ubicado en la calle 2 de Abril comenta: «Hay que llevar tranquilidad. Hay mercadería para abastecer a los vecinos de la ciudad».

«Lo que realizamos es limitar la compra a tres productos, para no desbastecernos nosotros. Cuando falta una mercadería en la góndola, es lógico porque tardamos en reponerla por nuestra logística. Lo único que no tenemos es alcohol en gel, ya que no depende de nosotros», comenta Marcela Chiaraviglio.

PUBLICIDAD

 

En ese sentido, Gabriel Prieto dueño del comercio La Verbena y Presidente del Cecisa comenta: «no va a faltar mercadería».

PUBLICIDAD

Acerca de Redacción

Check Also

Covid 19. Los testeos se realizarán en la farmacia municipal

—   RÍO TERCERO// SALUD PÚBLICA// INFORMACIÓN IMPORTANTE / Desde este jueves 1 de diciembre, …

El Ojo Web
error: Contenido protegido