viernes , diciembre 2 2022
Inicio / Actualidad / Hay un caso de sospecha de Coronavirus en Río Tercero

Hay un caso de sospecha de Coronavirus en Río Tercero

RÍO TERCERO/ PANDEMIA DEL CORONAVIRUS/ Lo confirmaron fuentes oficiales del Municipio sobre un caso de un vecino de la ciudad de Río Tercero que tiene los síntomas del virus COVID.19. El vecino/a está en aislamiento domiciliario.

En la mañana de hoy,  fue visitado por un profesional médico del Hospital Provincial de Río Tercero que corroboró los datos, se le hizo un hisopado y se lo envió al Instituto Malbrán para conocer su resultado.

En la mañana de hoy el ciudadano/a se comunicó al 103, donde describió los síntomas. Ante la gravedad de la información que el hombre tendría fiebre y una infección respiratoria aguda y que habría viajado al exterior semanas atrás y que estuvo en contacto con gente que viaje a otro país denominados de riesgo, se activó el procolo sanitario y un médico del Hospital Provincial confirmó que el paciente tiene signos compatibles con Coronavirus. Las autoridades esperan el resultado del análisis en la tarde noche de mañana lunes.

PUBLICIDAD

 

Acerca de Redacción

Check Also

Gabriela Brouwer de Koning: “Estoy convencida que Río Tercero tendrá su Universidad”.

______   DIPUTADOS / PROYECTO DE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA /  En una lamentable sesión durante …

Un comentario

  1. Excelente por esta persona que llamó, aunque le preguntaría si realizó su aislamiento dde el primer minuto que regresó. Y en qué medio regresó: colectivo, auto, etc. Estamos firmando nuestra acta de defunción. Creo que vamos a extinguirnos. Como especie nos hemos esforzado y continuamos haciéndolo de manera individual, igual que el virus, a que esto se nos presente como una realidad.

El Ojo Web
error: Contenido protegido