miércoles , octubre 5 2022
Inicio / Actualidad / Hechos delictivos del finde: reuniones no autorizadas, detenciones y conducciones peligrosas

Hechos delictivos del finde: reuniones no autorizadas, detenciones y conducciones peligrosas

RÍO TERCERO / POLICIALES /  Con la flexibilización de las actividades en la ciudad de Río Tercero los hechos delictivos empezaron a surgir. Las autoridades policiales informaron de reuniones no autorizadas, detenciones y conducciones peligrosas. Estos fueron los principales hechos ocurridos durante el fin de semana. FOTO TAPA / El ocupante del Ford Ka fue detenido por una fiesta clandestina.

 

PUBLICIDAD

 

A continuación parte de prensa policial:

REUNIÓN CLANDESTINA. El sábado a la madrugada alrededor de las 3:23 personal de Patrulla Preventiva se constituyó en calle Pringles y Juan De Garay en barrio Cerino por una reunión social no autorizada. En el lugar se entrevistó a una persona femenina, mayor de edad, propietaria del lugar, la cual estaba reunida con treinta personas aproximadamente, las cuales al notar la presencia policial comenzaron a fugarse, logrando identificar a algunos de los concurrentes.

 

Posteriormente, un joven comenzó a arrojar piedras a los móviles y al personal policial, por lo que se procedió a la detención quedando a disposición del Magistrado Interviniente por supuesto autor de desobediencia, resistencia y por infractor a los art. 205 y 239 CPP.

 

 

DETENCIÓN / AMENAZAS. El sábado pasado por la noche, siendo cerca de la medianoche en un control policial sobre calle Av. Gral. Savio e Hipólito Irigoyen, un vehículo, marca Ford K color gris, con tres ocupantes, al momento de descender, estas personas dos de ellas emprenden la fuga por dicha Avenida hacía Gral. Roca y el conductor al intentar hacer lo mismo, es reducido por personal policial actuante recibiendo por parte del detenido amenazas de muerte e insultos.

 

Consultados por sus datos personales, registra pedido de captura vigente por supuesto autor de amenazas, atentado a la autoridad, lesiones leves calificadas.

Montado el operativo cerrojo para dar con el resto de los sujetos, es observado que uno de ellos que estaba trepando al techo de una vivienda, lugar donde forcejea con personal policial hasta poder ser reducido y aprehendido, este último nombrado al ser identificado, se le secuestró un proyectil, calibre 9 milímetros.

 

PUBLICIDAD

 

CONDUCCIÓN PELIGROSA. Finalmente el parte policial informa sobre un hecho ocurrido el domingo pasado a las 11:35, donde un vehículo color rojo circulaba a alta velocidad por el sector del balneario realizando maniobras peligrosas.

El conductor del Fiat Palio fue detenido quién estaba acompañado por tres sujetos, entre ellos una femenina menor de edad. En el lugar colaboró personal municipal realizando el test de alcoholemia al conductor del vehículo arrojando como resultado de 1,5 mlg de alcohol en sangre.

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Rechazan el pedido de radicación de una estación de servicios en Cerino, ahora el Concejo tiene la palabra

____   RÍO TERCERO /  COLOCACIÓN DE UNA NUEVA ESTACIÓN DE SERVICIO / En mayo …

El Ojo Web
error: Contenido protegido