viernes , mayo 20 2022
Inicio / Actualidad / Hechos delictivos menores en la ciudad de Río Tercero

Hechos delictivos menores en la ciudad de Río Tercero

RÍO TERCERO/ PARTE DE PRENSA POLICIAL/ Desde el departamento de prensa policial se difundió los hechos delictivos que ocurrieron en la ciudad de Río Tercero y tuvieron participación policial.

Sábado 23.

  • Hurto de motocicleta. 9:23. En una vivienda en la calle Dávalos al 600 en barro Cabero, sujetos no identificados sustrajeron una motocicleta marca Guerrero modelo Trip 110 c.c. color negra, la misma se encontraba en la cochera de su departamento, sin medidas de seguridad, al salir en la fecha, notó que le llevaron el rodado.
  • Tentativa de robo. 21:30. Una mujer de apellido Gaumet (69) en Gral. Paz e Int. Magnasco quien estaba esperando a su marido, momentos que un sujeto masculino intenta arrebatarle la cartera saliendo en dirección a las vías férreas sin haberlo logrado.

Domingo 24

  • Hurto de motocicleta. 5:23. El hecho ocurrió en calle Int. Gigli al 400 de barrio Norte, donde a joven en una reunión de amigos, donde posterior ser percata que su motocicleta marca Guerrero, modelo Eco G50, de color amarillo, la que dejo en el patio frontal estacionada con otras dos motocicletas más, advierte que se la llevaron.
  • Aprehencion Judicial. 10:20. Personal policial en inmediaciones del balneario realizan operativo a raíz de un hecho dónde sujetos habrían golpeado y sustraído las llaves de un vehículo marca Renault Sandero, color azul oscuro, luego de un amplio recorrido por distintos sectores, en calle Presidente Perón y Jorge Newbery, dan con tres sujetos con las características aportadas por el damnificado, observando que uno de ellos arroja hacia los pastizales las llaves y dispositivo de alarma del damnificado, procediendo a la aprehensión de los tres sujetos, quedando a disposición de la Fiscalía.
  • Recupero de elementos sustrídos (no denunciado). 13:35 . En barrio El Portal, campo Coronadal propiedad del Guevara (32), cuenta que cuando regresaba a su domicilio y divisa a dos sujetos, uno de ellos llevaba un bolso en sus manos. Al realizar una búsqueda de los mismos y de los elementos sustraídos, donde a posterior se halla el bolso con un taladro y herramientas varias entre los pastizales.
  • Secuestro de bicicleta por el artículo 324, inciso 4 del Código Procesal de Córdoba. 3.00 de la madrugada del lunes.Personal de la Patrulla en calle H. Irigoyen al 200 observa una bicicleta Marca Venzo modelo Eolo rodado 27 1/2, de color negro y amarillo, por lo que se procede al secuestro de la misma.
  • Recupero de elementos sustraídos. 4:10. Personal policial se constituye en calle Justiniano Posse al 2.000, por una sustracción de una garrafa de 10 kgs, donde se entrevista a un vecino de 45 años, acto seguido se realizó un rastrillaje intensivo por los baldíos del sector, arrojando resultado positivo, hallando una garrafa de 10 kg. de color azul y un par de zapatillas, de color negras, elementos que se encontraban ocultos en un cañaveral del sector.

Acerca de Redacción

Check Also

Río Tercero tendrá dos nuevas calles: Padre Sergio Rubiolo y Oscar «Pinocho» Diz y un nuevo barrio: René Favaloro

— RÍO TERCERO / OBRAS PÚBLICAS / Grupos ligados a la comunidad cristiana y adeptos …

El Ojo Web
error: Contenido protegido