viernes , diciembre 4 2020
Inicio / Actualidad / Hechos policiales del finde: allanamientos, detención, riñas y detenciones

Hechos policiales del finde: allanamientos, detención, riñas y detenciones

RÍO TERCERO/ PARTE DE PRENSA POLICIAL DEL FIN DE SEMANA/ El parte policiale fue suministrado por el departamento de prensa de la comisaría local.

SÁBADO 21. ALLANAMIENTOS Y DETENCIÓN. En horas de la mañana, la División Investigaciones de la Departamental Tercero Arriba, realizó operativo allanamientos, dispuestos por la Fiscalía de primer turno de Río Tercero y librados por el Juzgado de Control, uno  realizó en barrio Parque Monte Grande y el último en barrio Cerino; todo ello bajo tarea investigativa practicadas por hechos delictivos graves cometidos en esta ciudad, arrojando todos los procedimientos resultados positivos en la recolección de pruebas y la detención de un joven de 26 años de edad, sospechado de la participación en los hechos investigados, quien fue trasladado y alojado a disposición de la justicia.

PUBLICIDAD

  • SÁBADO 21. RIÑA. 5.30 de la mañana personal de la Patrulla Preventiva y a solicitud de un local bailable de calle Acuña, procede a la detención en flagrancia de dos hombres de 21 y 30 años de edad respectivamente, ambos oriundos de esta ciudad, quienes estaban riñendo y agrediéndose mutuamente, para ello y ante la situación se procede al traslado de los mismos por supuestos infractor al Código de Convivencia Ciudadana.
  • SÁBADO 21. MONTE GRANDE. DETENCIÓN. Siendo las 6 de la mañana, personal del destacamento de Parque Montegrande, toma conocimiento que una persona habría ingresado al predio de la Iglesia “Capilla Nuestra Señora del Valle” sito en calle Río Bamba y Campichuelo, lugar que asisten rápidamente pudiendo lograr la detención en flagrancia de un joven de 24 años de edad, oriundo de esta ciudad y al secuestro de algunas objetos pertenecientes a la Capilla.
  • SÁBADO 21. ARREBATO. Alrededor de las 17, en calle Las Heras esquina 17 de Agosto una joven de 14 años denuncia que momentos antes en el lugar se acerca una motocicleta negra con dos personas y le arrebatan su mochila y su celular, se monta operativo en procura de los autores del hecho.

PUBLICIDAD

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Se llevó a cabo un juicio en Tribunales por el caso de un robo ocurrido e Los Cóndores y en Embalse en enero pasado

RÍO TERCERO / TRIBUNALES DE RÍO TERCERO /  En la fecha finalizó un juicio en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *