domingo , enero 29 2023
Inicio / Actualidad / Hernando elegirá Intendente el 26 de marzo de 2023

Hernando elegirá Intendente el 26 de marzo de 2023

____
HERNANDO ELECCIONES / El actual intendente de la localidad de Hernando, Gustavo Botasso convocó a elecciones mediante decreto para el próximo 26 de marzo de año entrante.  El radicalismo intentará retener la intendencia, de la cual Botasso no podrá ser reelegido, ya que no se lo permite la carta orgánica municipal de esa localidad. 
Finalmente, Botasso decretó la fecha para las elecciones municipales para el 26 de marzo del 2023. Según el decreto Nº 218/22 se convoca a elecciones internas abiertas, en forma conjunta y simultáneas en todos los partidos reconocidos, para todos los cargos públicos electivos Municipales, para el 29 de enero de 2023, en un todo de acuerdo a lo determinado en el artículo 167 de la Carta Orgánica Municipal.
Se convoca a elecciones ordinarias para la renovación de las Autoridades Municipales de la ciudad de Hernando, Intendente Municipal, Miembros del Concejo Deliberante y Miembros del Tribunal de Cuentas, en la forma prevista por los artículos 168 y 169 de la Carta Orgánica Municipal de la ciudad de Hernando, para el día 26 de marzo de 2023.
PUBLICIDAD

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

La Justicia dictaminó un pasivo de más de 43 millones de pesos de la firma ‘Eilat Viajes y Turismo’

_____ CÓRDOBA / JUDICIALES / Emiten sentencia de verificación en concurso preventivo de la agencia …

El Ojo Web
error: Contenido protegido