lunes , septiembre 26 2022
Inicio / Actualidad / Héroes de Malvinas y el camino de poder contar con su salón vecinal

Héroes de Malvinas y el camino de poder contar con su salón vecinal

RÍO TERCERO / El jueves 24 pasado en el Concejo Deliberante de la ciudad de Río Tercero se aprobó para que el dominio de un terreno en el barrio Héroes de Malvinas pudiera usarse para la construcción de un salón comunitario o un salón de usos múltiples (SUM). «Sigue siendo un dominio municipal, solo que cambia su destino», expresa Silvia Bonaldi, presidente de la Comisión del barrio.

 

PUBLICIDAD

 

«En el 2016, habíamos solicitado la creación de una sala asistencia para el barrio Héroes Malvinas, pero la llegada del nuevo Hospital hizo que no fuera factible», comenta Bonaldi.  La otra propuesta de los vecinos fue la concreción de un destacamento policial, pero los bajos índices delictivos del sector, menguaron la propuesta-

_______ 

«Ahora, la gran necesidad de que la más de 300 familias que componen el barrio se pueda contar con un salón de usos múltiples. Es una cuestión, cultural, deportiva y vecinal poder contar con el barrio», subraya Bonaldi.

_____

Nuestro agradecimiento a Diego Paulus, que junto a Rafael Prado y Gabriela Brower de Koning fueron los gestores e hicieron el relevamiento catastral y por supuesto al Intendente Marcos Ferrer que siempre estuvo de acuerdo. La idea es empezar con alambrar perimetralmente, ya que el terreno cuenta con un espacio de 20×25 y está ubicado sobre la calle 2 de abril al costado de la cancha del club Vecinos Unidos, concluye Silvia Bonaldi, Presidente de la Comisión del barrio Héroes Malvinas.

 

 

PALABRA MUNICIPAL. Consultado por el Ojo Web, al encargado del área vecinal del Municipio, Diego Paulus expresó: «Sin dudas es un momento histórico para el barrio Héroes de Malvinas, ya que hace muchos años que vienen solicitando, sobre un anhelo de tener su propio salón vecinal».

«Fue una propuesta de campaña de Marcos Ferrer el año pasado y nos sentimos contentos de poder llevar adelante el sueño. Felicito a la Presidenta de la comisión Silvia Bonaldi y un agradecimiento especial al intendente Ferrer que acompaña esta gestión de nuestra Secretaría de Asuntos Vecinales. Es un muy buen cierre del año», concluye el funcionario municipal.

 

https://promosautohaus.com.ar/financial/index.php?origen=elojo

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Misión SABIA-Mar: el satélite argentino que estudiará los océanos

____   NACIONAL / Se trata de una misión satelital que está desarrollando la Comisión …

El Ojo Web
error: Contenido protegido