domingo , octubre 2 2022
¡FELIZ CUMPLEAÑOS RIO TERCERO! 9 de Septiembre 1913 - 2020

Nuestra ciudad cumple 107 años, y comenzamos las celebraciones con nuestro Himno.Compuesto en 1971 por el Profesor Edgardo Shayven Baisre, compartimos la versión de Proyecto Musical C.A.S.A, con la traducción a lengua de señas de Micaela Oyola.¡FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDA CIUDAD!Proyecto Musical C.A.S.A:Marcia Domini, Gabriel Tagliafierro, Mariano Fontanini, Agustín BimaAsesor sordo: Agustín Rodríguez

Publicado por Municipalidad Rio Tercero en Martes, 8 de septiembre de 2020
Inicio / Actualidad / Himno de Río Tercero inclusivo

Himno de Río Tercero inclusivo

RÍO TERCERO / 107º ANIVERSARIO DE LA CIUDAD / LA VERSIÓN INCLUSIVA DEL HIMNO DE RÍO TERCERO / La ciudad fundada por Modesto Acuña en 1913, cumple sus 107 años de existencia. Este año, por la emergencia sanitaria por la pandemia de Covid-19, los festejos oficiales de la Municipalidad serán virtuales.

El festejo comenzó con el Himno de Río Tercero en formato video a través de la página en Facebook de la Municipalidad. Los vecinos podrán disfrutar de una versión inclusiva del Himno de Río Tercero preparada por la Secretaría de Cultura y Educación a cargo de Alejandra Palombarini y la Dirección de Discapacidad del Municipio a cargo de María Verónica “Coqui” Prieto.

El Himno de Río Tercero, compuesto en 1971 por el profesor Edgardo Baisre, será interpretado por los integrantes del proyecto musical C.A.S.A., Marcia Domini, Gabriel Tagliaferro, Mariano Fontantini y Agustín Bima.

La versión inclusiva está a cargo de la intérprete de lengua de señas Micaela Oyola, de la ONG “Crezco Mas” de Córdoba, dirigida y gestionada por personas sordas. También está subtitulada.

Durante la interpretación se verán fotos históricas de la ciudad que pertenecen al archivo histórico del Museo Florentino Ameghino.

Acerca de Redacción

Check Also

Para la Fiscalía, las estafas a Musimundo fueron realizadas por un riotercerense, que sería el jefe de la banda

___ RÍO TERCERO / JUDICIALES / La causa, se inició luego de que el gerente …

El Ojo Web
error: Contenido protegido