viernes , julio 1 2022
Inicio / Actualidad / Homicidio de Sara Álvarez, los tres imputados recibieron una dura condena

Homicidio de Sara Álvarez, los tres imputados recibieron una dura condena

farmaciasponte.com

________

 

RÍO TERCERO// TRIBUNALES// Finalizó hoy el juicio contra Carlos Battistesa (22), Elías Cuello (24) y Facundo Monge Vidomine quienes ingresaron al patio de la vivienda donde Sara Alvarez  se encontraba rezando, la maniataron y la mataron luego de robarle.

La investigación de la causa estuvo a cargo del Fiscal Alejandro Carballo que trabajó a destajo para esclarecer los motivos del robo que derivó con la muerte de Sara Alvarez e identificar los roles de los delincuentes en la noche fatídica. «Murió de susto» alegaba el fiscal de la causa.  Finalmente, el robo seguido de muerte tuvo a los culpables condenados y se hizo justicia.

 

Los tres hombres fueron condenados por los  delitos de Homicidio en Ocasión de Robo y Violación de Domicilio en Concurso Real. El juicio se llevó a cabo con Jurado Popular y finalizó durante la jornada de hoy.

____________

El Tribunal, integrado por los tres vocales de la Cámara Correccional y Criminal, condenó a Carlos Nahuel Batistesa a la pena de 16 años de prisión, a Elías Joaquín Cuello a la pena de 13 años de prisión y a Facundo Monge Vidomine a la pena de 17 años de prisión por considerarlos Coautores del delito de Homicidio en Ocasión de Robo y Violación de Domicilio en Concurso Real.

____________

 

PUBLICIDAD

 

El trágico hecho ocurrió el 20 de enero del año 2020, la víctima Sara Álvarez de 73 años, se encontraba en el patio de su vivienda rezando cuando fue sorprendida por los tres hombres. Durante la audiencia se pudo conocer cuáles fueron los elementos que sustrajeron de la vivienda de la mujer: «Dos televisores de 32 pulgadas, unos cortes de carne de vaca y pollo, unos trozos de queso y dulces de batata y membrillo», detallaron desde la Fiscalía.

En el caso de Monge Vidomine, su sentencia fue de 17 años y 6 meses de prisión, porque se debió unificar la sentencia anterior.

NOTAS RELACIONADAS

Caso Sara Moyano: los detenidos serán trasladados a Bower

 

 

 

Acerca de Macarena Torres

Check Also

¿Qué pasó en Río Tercero? Una semana marcada por el robo de motocicletas

_______   RÍO TERCERO// PARTE POLICIAL// Cada viernes en Río Tercero desde la Comisaría local …

El Ojo Web
error: Contenido protegido