martes , noviembre 24 2020
Inicio / Actualidad / Horacio Roitvan seguirá al frente del Colegio de Arquitectos

Horacio Roitvan seguirá al frente del Colegio de Arquitectos

RÍO TERCERO/ COLEGIO DE ARQUITECTOS/ ASUNCIÓN DE AUTORIDADES DE LA REGIONAL/ El viernes 20 de diciembre de 2019, se llevó a cabo en sede del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Córdoba, sito en calle Laprida 40  del barrio Nueva Córdoba de la  Ciudad homónima, el acto protocolar de la asunción de las autoridades de las regionales y de Junta Ejecutiva del Colegio de Arquitectos  para el período 2020 / 2021.

PUBLICIDAD

En dicha oportunidad el arquitecto riotercerense Horacio Roitvain asumió su sexto mandato, al frente de la Regional tres, un hecho histórico y sin precedentes, Luego del acto protocolar se realizó un festejo en la terraza verde del edificio institucional, en un clima de cordialidad  y gran camarería, donde se encontraron oficialistas y oposición, acordando trabajar mancomunadamente en pos de los intereses de los Arquitectos y de la sociedad toda.

El Arq. Horacio  Roitvain dijo al final de sus palabras: «Muchas gracias por permitirnos hoy compartir este momento, seguir gestionando y trabajando juntos, que es la mejor forma de hacer las cosas. Entre todos, es mucho mejor y más gratificante».

PUBLICIDAD

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

¿Aumenta la Energía, desde la Nación?

ARGENTINA / COSTOS DE LA ENERGÍA ELÉCTRICA /  El secretario de Energía, Darío Martínez, confirmó …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *