miércoles , junio 29 2022
Inicio / Actualidad / En la Nación / Horror en Salta. Una niña de 12 años dio a luz tras ser abusada por su padre

Horror en Salta. Una niña de 12 años dio a luz tras ser abusada por su padre

farmaciasponte.com

_______

SALTA / La menor llegó al Hospital General Mosconi, en el norte provincial, sin saber que estaba embarazada. El hombre está detenido y se tomaron muestras para constatar el ADN.

El fin de semana una nena de 12 años dio a luz a una beba prematura, en el Hospital General Mosconi, en el norte de la provincia de Salta.
PUBLICIDAD

La gerente del hospital, Carolina Serrano, contó aCadena 3 que la menor llegó con dolores abdominales y no sabía que estaba embarazada.

«Ingresó por la guardia una menor de 12 años acompañado por la madre y se presentó con dolores de panza y al revisarla el médico constató que estaba en trabajo de parto. La madre y la niña lo negaron, no sabían que estaba embarazada», precisó.

 

 

«El bebé nació prematuro de aproximadamente 34 semanas y fue una niña de 2,700 kg y fue derivada al hospital de Tartagal porque necesitaba servicios de neonatología», agregó.

La beba quedó internada, se hizo una denuncia policial, con intervención de Niñez y Familia y la menor de 12 años fue dada de alta el viernes en compañía de su madre.

Hay dos denuncias, una radicada por el Hospital Enrique Mosconi y otra por parte de la mamá de la niña, que señaló a su concubino y padre de la menor como autor de los abusos sexuales en reiteradas ocasiones desde 2021.

 

 

La fiscalía imputó a un hombre por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo con su hija y está detenido.

Se tomarán muestras genéticas de la beba para analizar el ADN.

 

 

 

 

 

 

Acerca de Dagorret

Check Also

Ciudadanía italiana: Facilitan el trámite para los argentinos que quieran obtenerla

________ NACIONAL / El embajador argentino en el país europeo anticipó que uno de los …

El Ojo Web
error: Contenido protegido