jueves , octubre 6 2022
Inicio / Actualidad / !!! Horror en una vivienda de barrio Cerino !!!! Una nena de 4 años sufrió golpes y quemaduras en su cuerpo

!!! Horror en una vivienda de barrio Cerino !!!! Una nena de 4 años sufrió golpes y quemaduras en su cuerpo

RÍO TERCERO / TRIBUNALES / Con la intervención de la Fiscal Paula Bruera se logró detener a un padre de 24 años (y a su pareja de 22) por lesiones contra la hija de 4 años. FOTO ALEGÓRICA

 

PUBLICIDAD

La denuncia la realizó un familiar directo de la niña de cuatro años, quién fue la que la trasladó al Hospital Provincial para su atención médica.
Inmediatamente intervino la Fiscal de Instrucción de Primer Turno de Río Tercero, Paula Bruera, que ordenó la detención del padre biológico de una nena de cuatro años por el delito de lesiones leves calificadas por el vínculo, y de su pareja por el delito de lesiones leves; en el marco de una investigación por presunto maltrato infantil.
La pareja fue detenida en su vivienda de Barrio Cerino el pasado sábado 06 del corriente mes.

La niña presentaba golpes en casi todo el cuerpo, una quemadura y bajo peso, que requirieron la internación de la misma. La denuncia fue formulada por un familiar cercano de la niña quien advirtió los malos tratos y fue ella quién trasladó al Hospital Provincial de Río Tercero donde la niña quedó internada.

Allí los médicos pudieron corroborar golpes en casi todo su cuerpo, quemaduras en al menos un brazo y también padece un cuadro de bajo peso.

https://www.instagram.com/profe.marco

Acerca de Redacción

Check Also

Frente a la «Biblio» se prepara todo para la Marea Rosa

___   RÍO TERCERO// ACTIVIDADES OCTUBRE ROSA// La ciudad está marcada por las actividades del …

El Ojo Web
error: Contenido protegido