lunes , marzo 8 2021
Inicio / Actualidad / Hoy en la madrugada del viernes tiros con bala de goma asustaron a vecinos de barrio Monte Grande

Hoy en la madrugada del viernes tiros con bala de goma asustaron a vecinos de barrio Monte Grande

RÍO TERCERO/ APREHENSIONES JUDICIAL/ DAÑO CALIFICADO/ AMENAZAS/ RESISTENCIA A LA AUTORIDAD/ Según datos oficiales de la Policía de la Provincia de Córdoba, en la noche del jueves 19, alrededor de la una de la madruga de hoy viernes la Policía local y en un control automovilístico en calle Paraná y Oncativo, en barrio Monte Grande el conductor se dio a la fuga. Tras una persecución policial, los sujetos descienden y comienzan a arrojar piedras contra el vehículo policial.

PUBLICIDAD

En forma disuasiva a los atacantes, fuentes oficiales admitieron la utilización de armas con balas de gomas disparadas hacia el piso, logrando la aprehensión de cuatro masculinos de 22, 26, 33 y 16 años de edad, siendo trasladados todos a la Alcaidia y Centro de Contención de la Unidad Regional.

PUBLICIDAD

OTROS HECHOS EN LA CIUDAD

  • JUEVES 19. 20.30/ DETENCIÓN. En la calle López y Planes al 160 en barrio Cerino, se detuvo a un hombre de 59 años, quien habría intentado golpear a una femenina de 47 años. El personal Policial hace deponer esa actitud, a lo que el sujeto toma un cuchillo y  realiza un corte en la mano al personal policial.
  • JUEVES 19. 23 HORAS/ ROBO. El robo ocurrió en una vivienda ubicada en  calle Estanislao  Zeballos al 2200. Según, el propietario explicó en momentos que se ausentó de su propiedad ladrones ingresaron y le sustrajeron elementos electrónicos.
  • JUEVES 19. 23 HORAS/ IDENTIFICACIÓN DE PERSONAS Y SECUESTRO/ La policía local luego de un  control de un vehículo en intersección de Av. Pío X y calle Acuña, conducido por un masculino de 20 años ,quien iba acompañado de otros tres masculinos encontrando envoltorios del nylon conteniendo en su interior una sustancia compatible con la denominada Cannabis Sativa.

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Según el Gobierno Nacional, hará falta importar el 26% de la demanda de gas para invierno

NACIONAL / ECONOMÍA / La Nación estima que la demanda de gas alcanzará los 22.466 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *