lunes , diciembre 5 2022
Inicio / Actualidad / Hoy sábado se realizó un operativo control y de concientización en barrios de la ciudad

Hoy sábado se realizó un operativo control y de concientización en barrios de la ciudad

RÍO TERCERO/ PANDEMIA DEL CORONAVIRUS/  Desde la Municipalidad de Río Tercero se informó que al día de la fecha se continúa sin ningún caso confirmado positivo para Coronavirus (COVID-19) y ningún caso sospechoso. En tanto, personal municipal recorrió los barrios con la finalidad de concientizar a la población y los comercios sobre el uso de los barbijos y recomendaciones/ Se continúa la fumigación preventina en el marco de la lucha contra el dengue.
PUBLICIDAD

CONCIENTIZACIÓN EN COMERCIOS Se realizó un operativo de control y concientización en diferentes barrios de la ciudad entregando recomendaciones de seguridad en 147 comercios y se identificaron 30 personas en la vía pública que no poseían protección buconasal.


RECOMENDACIONES GENERALES PARA LOS COMERCIOS. Mantener dos metros de distancia entre personas. Para ello puede poner cinta de color en el piso para delimitar la distancia. Disponer de lavamanos con jabón líquido y toallas de papel descartable o dispenser de alcohol en gel, para el personal y los clientes.


CONTINÚA LA FUMIGACIÓN PREVENTIVA. Hoy se fumigó en Barrio Cerino y la Comisaria Local.
El Lunes 13-04 continuará esta etapa por Barrio Monte Grande.

PUBLICIDAD

Acerca de Redacción

Check Also

Busso: “Nuestras empresas quedan afuera de muchos negocios por las retenciones”

  AGRO / Así lo manifestó el ministro de Agricultura y Ganadería de Córdoba, al …

El Ojo Web
error: Contenido protegido