martes , septiembre 27 2022
Inicio / Actualidad / Hoy se realizó un juicio abreviado en los Tribunales de Río Tercero

Hoy se realizó un juicio abreviado en los Tribunales de Río Tercero

RÍO TERCERO / JUICIO ABREVIADO EN LOS TRIBUNALES DE RÍO TERCERO / En la fecha se realizó una audiencia en la Cámara Criminal y Correccional de Río Tercero donde Alan Federico Tissera fue condenado a la pena de 3 años y 6 meses de prisión como Autor de Lesiones Leves Calificadas Reiteradas.

 

PUBLICIDAD

 

En los autos “Tissera, Federico Alan p.s.a. Lesiones Leves Calificadas y etc.”, se realizó el juicio abreviado presidido por Marcelo Ramognino y contando con la presencia en la sala de audiencias del secretario Leonardo Galanti, el defensor Carlos Pajtman y el Fiscal Gustavo Martin, mientras que el imputado Fecerico Alan Tisera lo hizo por videoconferencia desde el establecimiento penitenciario.

 

 

Escuchadas las partes, el Tribunal condenó al imputado a la pena de tres años y seis meses de prisión como autor de lesiones leves calificadas reiteradas en dos ocasiones, amenazas reiteradas en tres ocasiones, daño reiterado (3H), desobediencia a la autoridad y violación de domicilio reiterado (3H).

_________

Los hechos fueron cometidos por el condenado en fechas 15 y 29 de setiembre de 2019, 16 y 30 de mayo y 13 de junio pasado

______

 

Los últimos tres hechos hasta la condena pasaron menos de tres meses, advirtiendo la rapidez de la instrucción de la Fisc. Inst. del 1º Turno y la vocación de colaboración del imputado y su defensa en aquella instancia y en juicio. Otro hecho a destacar es que el condenado -para reducir la extensión del daño causado- ofreció entregar a los damnificados por los efectos patrimoniales, la suma de $ 5.000; ello tuvo virtualidad en el acuerdo del juicio abreviado.

 

Acerca de Redacción

Check Also

Están abiertas las inscripciones para el programa Fomentar Empleo

____   RÍO TERCERO// PROGRAMA DE EMPLEO// Se encuentran abiertas las inscripciones para capacitaciones destinadas …

El Ojo Web
error: Contenido protegido