jueves , marzo 4 2021
Inicio / Actualidad / Hoy sigue el éxito Costa Zoila en el balneario municipal

Hoy sigue el éxito Costa Zoila en el balneario municipal

RÍO TERCERO / COSTA ZOILA / Sigue esta noche, con total éxito el paseo gastronómico y de música propuesto por la Municipalidad de Río Tercero denominado Costa Zoila. Los Food Truck en el primer día del evento agotaron su producción.

 

PUBLICIDAD

 

A partir del hoy viernes prosigue Costa Zoila y tendrá continuidad sábado y domingo desde las 19 hasta las 2 de la madrugada. Está previsto por parte de las autoridades volver el jueves 28 y dos veces en el mes de febrero.

 

 

La iniciativa propuesta es con un ambiental familiar y para toda clases de edades, el paisaje a orillas del río Ctalamochita es el lugar perfecto para deleitar comidas típicas y buena música.

 

Consultado por el Ojo Web a Martín Caggia, responsable del área de Bromatología del municipio expresó: «Una muy buena repercusión y por mucho, ya que los gastronómicos se quedaron sin producción. En Costa Zoila hay una oferta variada en gastronomía y de precios. En cuanto a la seguridad debo decir que fue impecable, la gente utilizando su barbijo y respetando el distanciamiento».

 

 

UNA BUENA NOCHE QUE DEBE REPETIRSE. El lugar donde venden cerveza artesanal «Tolhem» se quedaron sin producción a medianoche y tuvieron que buscar más. Se vendieron en promedio de 160 a 180 hamburguesas por cada food truck. La verdad muy buena repercusión, por ejemplo Tiempos de Cambios vendió dos veces la paellera. La vedette de la noche, fue la carne ahumada de Collino y Gontero, subraya Caggia.

Finalmente, el funcionario municipal aclara sobre la tarea de excelencia que realizó el personal de ordenanza limpiando el lugar y desinfectado las mesas y sillas, la particularidad que en el baño de mujeres un personal las personas que ingresaban rociaba de alcohol en manos al entrar y al salir.

 

 

El domingo la cereza del postre estará el grupo musical Churrinchi con su  música salsera y centroamericana

 

 

 

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Las ventas de maquinaria agrícola crecieron 44,7% en 2020

AGRO / ECONOMÍA / Mientras las sembradoras incrementaron sus ventas un 21,7%, mientras las cosechadoras …

Un comentario

  1. Hola Justo!! Por favor aclara q le cerveza artesanal es TOLHUIN !! Muchas gracias saludos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *