viernes , octubre 30 2020
Inicio / Deportes / Ibrahim Hesar anotó el único tanto de Estudiantes de Río Cuarto en la derrota 3 a 1 frente a Boca

Ibrahim Hesar anotó el único tanto de Estudiantes de Río Cuarto en la derrota 3 a 1 frente a Boca

DEPORTES / FÚTBOL / El delantero ex Atlético Ascasubi había marcado el empate transitorio para el León en el amistoso disputado en Ezeiza. Cardona, Ávila y Villa, los goleadores del Xeneize.

Boca y Estudiantes de Río Cuarto se vieron las caras en un partido amistoso que se disputó en la mañana del sábado en el predio que el Xeneize tiene en Ezeiza.

 

PUBLICIDAD

 

El conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo se impuso 3 a 1 ante el León de Río Cuarto (goles de Cardona, Ávila y Villa para el local), y el delantero ex Atlético Ascasubi, Ibrahim Hesar, anotó el empate transitorio y único tanto del conjunto dirigido por Marcelo Vázquez.

 

 

 

El entrenador de Boca dispuso de varios juveniles para darle rodaje en este encuentro de entrenamiento, que se disputó en dos tiempos de 40 minutos. En tanto, el equipo de Río Cuarto contó con la presencia del experimentado Néstor Ortigoza junto a varios de los titulares. 

El equipo del Imperio del Sur, que se prepara para el reinicio de la competencia acordado para el 7 de noviembre, ya disputó cuatro partidos amistosos desde que se habilitó la actividad (Talleres, Instituto, Argentinos Juniors y Boca) y en la reanudación de la competencia peleará por el ascenso a la máxima categoría.

 

https://promosautohaus.com.ar/financial/index.php?origen=elojo

 

Ibrahim Hesar tiene 26 años, es oriundo de Villa Ascasubi y se formó futbolísticamente en el club de la vecina localidad.

El delantero polifuncional pasó por clubes como Belgrano, Tiro Federal de Morteros, hasta que recaló en Estudiantes de Rio Cuarto donde conquistó el ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino tras derrotar 2 a 0 a Sarmiento de Resistencia y ser el autor del gol que liquidó el pleito. En la temporada 2019 anotó tres tantos (ante Alvarado, Almirante Brown y Atlanta) y atraviesa un buen presente debido a que el equipo conducido por Vázquez es uno de los animadores de la Primera Nacional.

 

 

SÍNTESIS DEL PARTIDO

  • Boca: Javier García; Julio Buffarini, Gastón Ávila, Renzo Giampaoli, Agustín Sandez; Enzo Roldán, Aaron Molinas, Alan Varela; Edwin Cardona; Ramón Ábila y Mateo Retegui. DT: Miguel Ángel Russo
  • Estudiantes de Río Cuarto: Luis Ardente; Emanuel Martínez Schmidt, Lucas Suárez, Francisco Dutari, Gastón Bottino; Nicolás Ferreyra, Marcos Fernández, Nahuel Cainelli, Hesar Ibrahim; Néstor Ortigoza; y Bruno Sepúlveda. DT: Marcelo Vázquez

Goles: Primer tiempo: 20′ Edwin Cardona (B), 30′ Ibrahim Hesar (E), 33′ Gastón Ávila (B). Segundo Tiempo: 33′ Sebastián Villa.

 

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Un riotercerense se consagró campeón provincial de ajedrez

DEPORTES / AJEDREZ / Se trata del profesor Raúl Vecchio, quien campeonó en un torneo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *