domingo , junio 20 2021
Inicio / Actualidad / Imputan a Walter «Anthony» Alvarez por un delito sexual contra un menor

Imputan a Walter «Anthony» Alvarez por un delito sexual contra un menor

RÍO TERCERO / JUDICIALES / CAUSA DE ABUSO SEXUAL /  En el día de ayer, se conoció la noticia sobre una imputación sobre un delito de carácter sexual a un peluquero de la ciudad de Río Tercero: Walter Antonio Alvarez, más conocido como su nombre artístico Walter Anthony, propietario de un salón de peluquería sobre calle Sarmiento. FOTO TAPA: WALTER «ANTHONY».

 

PUBLICIDAD

 

Según el Fiscal de Instrucción Alejandro Carballo, días atrás recibió una denuncia de parte de una madre de un menor de 14 años de edad, sobre el supuesto abuso sexual por parte del Walter Antonio Alvarez.  La imputación judicial que pesa sobre el peluquero es por «Abuso sexual por aprovechamiento de un menor».

 

___________  

LA MADRE DEL MENOR, ADVIRTIÓ QUE SU HIJO ESCONDÍA MENSAJES DE ALTO CONTENIDO SEXUAL. CUANDO COMPROBÓ LOS MENSAJES  DE WHATSHAPP QUE COMPROMETERÍAN A WALTER «ANTHONY» DECIDIÓ REALIZAR LA DENUNCIA ANTE LA FISCALÍA DE ALEJANDRO CARBALLO. ________

 

PUBLICIDAD

 

Fuentes judiciales, confirmaron que para llegar a la imputación se realizaron allanamientos y una cámara Gesell sobre el menor. Desde la Fiscalía no descartan ampliar la imputación sobre Walter Antonio Alvarez, en el caso de que se confirme si el peluquero tuvo sexo consentido o no con el menor a cambio de dinero.

En los próximos días, Walter Antonio Alvarez «Anthony» será indagado por la Fiscalía, quién permanecerá en libertad esperando los procesos judiciales.

 

https://promosautohaus.com.ar/financial/index.php?origen=elojo

 

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

¿Cuál es tu necesidad primordial para tu vida? Para los lectores es la salud

____ ENCUESTA DEL OJO WEB/ En una nueva encuesta de El Ojo Web, los lectores, …

4 comentarios

  1. Varón heterosexual

    Era hora. Hace 30 años que viene seduciendo menores para que le hagan servicio sexual, a cambio de dinero o regalos.
    Y hay varios más de estos depredadores. Era hora que una madre hiciera lo que se debe.

    • Ahora todos saben que hace 30 años lo sabían pero no denunciaron al menos anónimamente bah tomenselas!

    • Che varon deja nombre y apellido tuyo. Vos de varon mucho no tenes porque seguro te haces cariñitos en el nudo del globo. Ahora estamos rodeados de guapos de redes sociales pero ninguno golpea la puerta y da la cara.

  2. Es cierto, lo recuerdo desde hace 30 años seduciendo menores y obteniendo favores a cambio de dinero. Recién ahora lo denuncia una madre. Perverso, asqueroso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web