miércoles , febrero 8 2023
Inicio / Actualidad / Inclusión: La escuela de bochas para niños/ en el club Central Norte es una realidad

Inclusión: La escuela de bochas para niños/ en el club Central Norte es una realidad

____

Carlos Lucero y Luciano Badino en Central Norte

 

RÍO TERCERO / DEPORTES / El club Central Norte es una institución con más de mil socios, que posee además de unas excelentes instalaciones para la práctica del deporte de bochas, también ciento de personas concurren a la sede en busca de entretenimientos o simplemente un cafecito.

En este caso, la unión hizo la fuerza, con el apoyo de la subcomisión de bochas, la Cámara de Comercios Barriales y la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos, se logró conformar una escuela de bocas, para niños y niñas de hasta 18 años, que incluye un merendero los días jueves. Dicho espacio es gratuito y funciona los días jueves de 19 a 22.

 

En conferencia de prensa, en las instalaciones del club Norte, tuvo la participación del Presidente de la institución, Carlos Barbuy, David Bustamante, presidente de la subcomisión de bochas, Carlos Lucero (Cámara de Comercios Barriales) y Luciano Badino; presidente de la COSP) y Luis Lusso, vicepresidente.

 

PUBLICIDAD

 

En primer término, Barbuy agradeció a la Cámara de Comercios Barriales, a la Cooperativa y el aporte que realiza el Municipio con un profesor. Posteriormente, Luciano Badino habló: «Queremos que haya inclusión, que los niños vuelvan a los clubes».

En tanto, Carlos Lucero añadió: «Esta invitación es para sumar, Luciano Badino, con la Cooperativa está en todas las instituciones, no deja a nadie afuera. La idea es incluir y que los niños practican las bochas sin costo alguno».

Finalmente, el profesor Pisani también opinó sobre la escuela de bocas para niños y niñas: «Esto no es casualidad de que Río Tercero sea Capital Nacional del Deportista, esa iniciativa es un esfuerzo más para alejar los niños/as de las drogas. El deporte es la base de la educación». 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

La concejal Carezzano impulsa nuevamente la creación del Concejo de la Niñez

—-   RÍO TERCERO// POLÍTICA// La concejal de Hacemos por Córdoba, Romina Carezzano presentó esta …

El Ojo Web
error: Contenido protegido