lunes , octubre 3 2022
Inicio / Actualidad / Otro vez en Tancacha: padre e hijo pelean con arma blanca y con amenazas de muerte

Otro vez en Tancacha: padre e hijo pelean con arma blanca y con amenazas de muerte

TANCACHA POLICIALES / Mientras la localidad de Tancacha todavía quedó aturdida por un hecho de violencia ocurrido días atrás, entre una gresca familiar, donde murió Mauro Montgaillard de 45 años a causa de un tiro de escopeta por parte de su tío. Tancacha volvió a ser noticia y el episodio ocurrió en el día de ayer, en una vivienda ubicada sobre Bulevar Concejal Lazarte al 200 por una pelea entre padre e hijo, con armas blancas.

 

PUBLICIDAD

 

QUÉ PASÓ? Según el parte policial de la Departamental Tercero Arriba el hecho es calificado para la Fiscalía interviniente como amenazas calificadas, secuestro de arma blanca y aprehensión.

Cuando llegó la policía al lugar,  un sujeto agredía a otro con un cuchillo, identificado el damnificado una persona de 53 años de edad y su hijo de 26 años de edad. Este último lanzaba golpes de puño y pie constantemente hacia su padre, sin lograr impactar.

La policía  trata de tranquilizar los ánimos, pero a quien se encontraba en un estado nervioso, manifestando a su padre: «Te voy a meter un tiro», a la vez que insistía en querer golpear a su padre, no cesando la acción, por lo que se procedió a la detención y al secuestro de un cuchillo de 20 cm de largo.

 

 

https://promosautohaus.com.ar/financial/index.php?origen=elojo

 

https://bit.ly/TurnosPostventa_Rio3

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Para la Fiscalía, las estafas a Musimundo fueron realizadas por un riotercerense, que sería el jefe de la banda

___ RÍO TERCERO / JUDICIALES / La causa, se inició luego de que el gerente …

El Ojo Web
error: Contenido protegido