domingo , enero 29 2023
Inicio / Actualidad / ! Increíble ! Roban a pleno luz del día en pleno centro de la ciudad

! Increíble ! Roban a pleno luz del día en pleno centro de la ciudad

___

RÍO TERCERO / POLICIALES / Los hechos delictivos en la ciudad, siguen siendo moneda corriente. Una vecina que estacionó en la primera calle Vélez Sarsfield a las 12.30 del mediodía, fue víctima de un robo, aparentemente con el uso de inhibidores. La conducta del Citroen asegura haber cerrado con el control. 

QUÉ PASÓ ? La damnificada contó al Ojo Web que estacionó su automóvil C3 a las 12.30, «Tardé 8 minutos en bajar al negocio de Divino Karma a pagar y cuando volví me faltaba del interior del auto una mochila de mi hijo y una cartera, que contenía algunas alhajas y por supuesto documentación. Siento mucha impotencia». 

 

PUBLICIDAD

 

 

En este video se puede observar por la línea de tiempo que cuando la mujer se naja del auto y entra al negocio, un hombre camina en lugar y el auto de los supuestos ladrones está estacionado en doble fila

En las grabaciones de cámaras de seguridad de viviendas en el lugar, se puede observar un automóvil blanco que estacionó al lado del C3 y realizó el robo, a metros de la dueña. Sobre ese punto, la vecina añadió: «No había policías ni agentes de tránsito que controlen el estacionamiento en doble fila «, se quejó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

La Justicia dictaminó un pasivo de más de 43 millones de pesos de la firma ‘Eilat Viajes y Turismo’

_____ CÓRDOBA / JUDICIALES / Emiten sentencia de verificación en concurso preventivo de la agencia …

El Ojo Web
error: Contenido protegido