miércoles , febrero 8 2023
Inicio / Actualidad / ¡¡¡Increíble!!! Se autorobó, lo robó y ahora está detenido

¡¡¡Increíble!!! Se autorobó, lo robó y ahora está detenido

___

RÍO TERCERO / POLICIALES / En el día de ayer, aparecieron varias publicaciones sobre el robo de un auto Ford Focus en barrio Media Luna. Alertados desde la policía de la provincia de Córdoba sobre un posible delito, se toma declaración al propietario del automóvil. Posteriormente, las fuerzas de seguridad encuentran al Focus, quién según el denunciante había solo un juego de llaves.

QUÉ PASÓ? En el mismo momento, que la mujer del propietario acude a la policía para conocer las novedades del hallazgo, el marido, junto a un amigo en una motocicleta se llevan el Ford Focus que estaba estacionado a orillas de la Departamental. Finalmente, la policía logró detener al Focus junto a su propietario. 

Ahora, el hombre está acusado del delito de «Hurto impropio» por defraudación, que está contemplado en el art. 173, inc. 5 del Código Penal y detenido en la alicaída local y el sujeto que lo acompañó para llevarse el Focus de la comisaría de «cómplice».

PUBLICIDAD

 

Hasta el momento la mujer (pareja) que también intervino en esta dudosa maniobra de autorobo, la Fiscal Paula Bruera deberá definir su situación.  En esta historia, también hay que contar que los propietarios del Focus tenían problemas de pareja (separación de bienes) y podría ser uno de los motivos, para el desafortunado incidente. 

 

LA PUBLICACIÓN POR FACE. «Me robaron el auto, es un Ford Focus Sedan, 5 puertas modelo 2009 me lo robaron en la puerta de la casa de mi mamá en barrio Media Luna, número de patente GRN858 doy recompensas a quién tenga información de su paradero!!», decía en redes sociales. 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

La concejal Carezzano impulsa nuevamente la creación del Concejo de la Niñez

—-   RÍO TERCERO// POLÍTICA// La concejal de Hacemos por Córdoba, Romina Carezzano presentó esta …

El Ojo Web
error: Contenido protegido