martes , diciembre 6 2022
Inicio / Deportes / Automovilismo / ¡¡¡ Increíble !!! Siguen los actos de vandalismo en el predio del club Atlético Río Tercero

¡¡¡ Increíble !!! Siguen los actos de vandalismo en el predio del club Atlético Río Tercero

____

RÍO TERCERO / Una vez más, los actos de vandalismo en el predio del club Atlético Río Tercero. Desde la dirigencia apuntan que los últimos actos de vandalismo, principalmente a automóviles dentro del predio del club que habrían sido cometidos por jugadores de las inferiores y desde la Sub Comisión de Fútbol Infantil lo desmienten. 

Como si eso fuera poco, los aires futbolísticos en la primera división no son los mejores. Hoy el equipo albiazul estaría descendiendo a la Primera, faltando dos fechas. Algunos dirigentes y cercanos al club, explican que los actos de vandalismo serían por la desconformidad con el primer equipo, otros simplemente aducen que los casos de vandalismo son oportunos. Lo cierto, que el club y dentro del mismo sufre los actos de vandalismo, incluido personal del staff de directores técnicos. ¿Quién es o quiénes son los vándalos? ¿Interna del club?

PUBLICIDAD

NOTAS RELACIONADAS

La violencia se apoderó del fútbol de la Liga: vandalismos, piñas, corridas y pedradas

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Desde 1994 Brasil es una fija en cuartos

______   DEPORTE / FÚTBOL / La verdeamarela llegó a esta instancia en las últimas …

El Ojo Web
error: Contenido protegido