sábado , diciembre 4 2021
Inicio / Vida y Ocio / Inodoro inteligente reemplaza al clásico bidet

Inodoro inteligente reemplaza al clásico bidet

Turno para ir al sanitario. Dentro de unos años, el papel y las costumbres de bidet, serán cosa del pasado

CURIOSIDADES. En el país, ya se puede conseguir el Sensowash, un artefacto que combina las funcionalidades de ambos sanitarios.

Resultado de imagen para Sensowash
Modelo: Duravit SensoWash Starck E shower toilet seat . Funciones: Posición de boquilla ajustable. Presión de agua ajustable. Temperatura del agua regulable. Corriente de aire + agua. Desodorización del aire. Tapa automática de apertura / cierre- Limpieza automática de boquillas. Movimiento automático de la boquilla. Adelante / Atrás. Movimiento automático de la boquilla –ducha. Apertura y cierre automático de la tapa. Lavado frontal / femenino. Limpieza frontal. Calentado

No más bidet: En la ciudad de Buenos Aires, a partir de la aprobación del nuevo Código de Edificación, los nuevos departamentos que se construyan a partir del año que viene, podrán omitir el sanitario.

La reglamentación se propone ahorrar espacio y además, establece que las viviendas podrán tener un mínimo de 18 metros cuadrados.

Sin embargo, ya se creó una alternativa para reemplazar al clásico artefacto: Por un lado, se encuentra el bidematic, un aparato que se puede agregar al inodoro, y que tiene opciones de calidad nacional e internacional. Otra posibilidad, que combina diseño y funcionalidad, es el inodoro con bidet incluido, pero todavía no llegó al país.

El precio del inodoro va desde los 90 mil a los 100 mil pesos, en Argentina

“Por lo pronto, en la Argentina puede conseguirse el inodoro Sensowash de la firma alemana Duravit, que tiene un sistema que integra tres posibilidades en una pieza de cerámica blanca de líneas puras”. Se trata de un aparato que tiene varias opciones: desde regular la temperatura del agua, la intensidad del chorro y hasta la posición del caño de lavado.

Este método tiene otras modalidades como “lavado de confort” y “lavado femenino” para responder a las distintas necesidades individuales. El creador del revolucionario invento, es el famoso diseñador francés Philippe Starck. Y, si bien es toda una novedad, por ahora, sólo es accesible para unos pocos, ya que en el país su precio va desde los 90 mil a los 100 mil pesos.

 

Acerca de Redacción

Check Also

Propietarios de casas rodantes y carritos marcharon en el centro de Río Tercero

RÍO TERCERO / Fue una marcha a nivel nacional en contra de una homologación que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web