miércoles , febrero 8 2023
Inicio / Actualidad / ¡Insólito! Un policía hurtó galletitas del kiosco de la terminal

¡Insólito! Un policía hurtó galletitas del kiosco de la terminal

RÍO TERCERO// INSEGURIDAD// Un insólito hecho delictivo se registró en las últimas horas. Un policía sustrajo de un kiosco un paquete de galletitas e insultó al hombre que lo enfrentó.

El hecho ocurrió en el kiosco que se encuentra en la terminal de ómnibus. Allí transcurría la jornada de forma habitual, clientes entrando y saliendo con sus provisiones para el viaje. Hasta que ingresó al local un hombre policía.

«Era una horario donde por lo general hay mucho movimiento, alrededor de las 19:30. Estaba lleno y entró un policía. Lo atendí como a cualquier otra persona, me pidió un paquete de galletitas, me lo pagó», contó Gustavo Osses propietario del kiosco.

«Seguí atendiendo cuando vi que un proveedor que estaba en ese momento y un cliente me empiezan a hacer señas como que estaba pasando algo, pero en el momento no le di bolilla. El policía se fue, se subió al colectivo y allí me dicen que es lo que había ocurrido, se había metido en el bolsillo otro paquete de galletitas», continuó relatando.

— 

Rápidamente, Gustavo pidió permiso al chofer de la unidad, subió y enfrentó al uniformado. «Con total tranquilidad no me dijo nada al principio, como si no hubiera hecho nada malo», agregó. «Le dije que había visto por las cámaras lo que había hecho. Y dije en voz alta lo que había ocurrido a todos los pasajeros».

El propietario del negocio se bajó de la unidad y volvió a su negocio. «Me sorprende la impunidad con la que se maneja este servidor público», sostuvo enojado.

Este hecho se viralizó en las redes sociales durante la jornada de hoy y llegó a las autoridades de la Comisaría y de la Departamental Tercero Arriba.

«Hemos tenido una entrevista con el damnificado y vamos a iniciar actuaciones de oficio en procura de identificar a la persona sindicada y de esta manera dar intervención a las instancias correspondientes», explicó el titular de la comisaría de Río Tercero el comisario Alejandro Díaz López.

Acerca de Macarena Torres

Check Also

La concejal Carezzano impulsa nuevamente la creación del Concejo de la Niñez

—-   RÍO TERCERO// POLÍTICA// La concejal de Hacemos por Córdoba, Romina Carezzano presentó esta …

El Ojo Web
error: Contenido protegido