domingo , noviembre 27 2022
Inicio / Actualidad / Intendentes solicitan al COE la apertura de la actividad de la construcción privada, de peluquerías y amas de casa

Intendentes solicitan al COE la apertura de la actividad de la construcción privada, de peluquerías y amas de casa

RÍO TERCERO Y CIUDADES ALEDAÑEAS/ En el día de hoy, lunes 27 de abril, un grupo de intendentes en donde participó Marcos Ferrer de Río Tercero,   de Almafuerte Rubén Dagum, Fernando Salvi Villa Ascasubi, de Colonia Almada Jorge Fraresso, de Tancacha Víctor Vera, de  Corralito José Scotto, deLa Cruz y de General Fotheringham  quienes elevaron al COE Regional Alta Gracia,  la petición de excepciones para la habilitación de determinados rubros en torno a lo dispuesto por el Gobierno Nacional.

PUBLICIDAD

 

FUNDAMENTACIÓN DEL PEDIDO . Debido a que estas ciudades no han registrado ningún caso de COVID-19, ni casos sospechosos, como asimismo en todo nuestro Departamento Tercero Arriba, constituyendo ello, lo que se ha denominado como zona blanca y siempre teniendo como eje prioritario la protección de la salud, se solicitó la excepción de actividades relativas a la obra privada en cuanto a los oficios de albañilería, plomería, respecto a la actividad de peluqueros y afines, como asimismo a los trabajadores de actividades domésticas.

PUBLICIDAD

 

Para ello, se adjuntaron los protocolos sanitarios de prevención respectivos para cada actividad. Nos encontramos a la espera de la respuesta del COE Regional Alta Gracia para avanzar en nuevas medidas que faciliten las condiciones de vida de nuestros ciudadanos en el marco de esta pandemia.

PUBLICIDAD

Acerca de Redacción

Check Also

COMENZÓ «ÚNETE» EN LA VILLA

___   VILLA ASCASUBI / La Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Ascasubi, …

El Ojo Web
error: Contenido protegido