viernes , octubre 22 2021
Inicio / Vida y Ocio / ITC fue nominada al premio a la Tecnología Innovadora

ITC fue nominada al premio a la Tecnología Innovadora

RÍO TERCERO/ EMPRESA LOCAL PARTICIPÓ DE IOT SOLUTION WORLD CONGRESS/SEMAFORIZACION INTELIGENTE/ Luego de pasar un proceso de selección, ITC fue nominada como una de las tres mejores del mundo al Premio a la Tecnología Innovadora, organizado por IOT Solutions World Congress, a realizarse el día 30 de octubre en Barcelona.

El motivo de tal galardón, es por la solución «Semáforos inteligentes con procesamiento de imágenes e IA (inteligencia artificial)» en la categoría «Premio a la tecnología innovadora», el cual consiste en un dispositivo adicional que se conecta a los sistemas actuales de luces. Este dispositivo, junto a un conjunto de cámaras IP para exteriores, detecta el volumen de tráfico mediante el procesamiento de imágenes y el uso de algoritmos IA. Evita ventanas de tiempo de muerto en el ciclo de luces, reduce drásticamente el tiempo de espera promedio que un automóvil debe pasar en una intersección específica.

En Río Tercero, la empresa ITC colocó uno en las intersecciones de San Pedro y Cid Campeador. El sistema puede utilizar el sistema analógico tradicional y el inteligente. Este sistema tiene un software que detecta en los cuatro puntos cardinales si hay algún vehículo de paso. Habilita el paso (luz verde) en el caso que no haya otro vehículo.

Los IOT Solutions Award reconocen a Empresas de todo el mundo por el trabajo, el liderazgo y la transformación destacadas en las soluciones IOT, Blockchain y AI en la actualidad. Esta ceremonia es una oportunidad incomparable para conocer a los líderes de la industria y la tecnología a nivel mundial e “ITC dice: PRESENTE.”

Para más información:

https://www.iotsworldcongress.com/activities/iot-solutions-awards/iot-solutions-awards-nominees-winners-2019/

Acerca de Redacción

Check Also

Una clase de yoga abierta para prevenir el cáncer de mamas

__ RÍO TERCERO// ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE// En el marco de las actividades por el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web