martes , diciembre 6 2022
Inicio / Actualidad / ITC refuerza su conectividad de internet

ITC refuerza su conectividad de internet

RÍO TERCERO/ SERVICIO DE INTERNET DE ITC/ La empresa local, dedicada a la comercialización y distribución de internet en casas, comercios e industrias emitió un comunicado en el marco de la Emergencia Sanitaria, que derivó en un alto consumo de internet principalmente en los hogares.

PUBLICIDAD

 

Atento de ello, los directivos de la firma emitieron el siguiente comunicado:

Estimado cliente, ante el aumento de tráfico del servicio de internet producto de esta situación excepcional y con el objetivo de garantizar los servicios de conectividad y el correcto funcionamiento con la mayor calidad posible, queremos comentarle que nos encontramos abocados y trabajando para reforzar todas nuestras redes, porque estar conectados en estos momentos, es indispensable para mantenerse informando, trabajar, estudiar o entretenerse hasta que persista la emergencia pública. Por ello le solicitamos paciencia, por las demoras ante el pedido de una nueva instalación y/o asistencia en domicilio, ya que el incremento de la demanda, está siendo superada por nuestra capacidad operativa actual.

Como Empresa de tecnología nos adaptamos fácilmente para que la mayoría de nuestro personal se encuentre trabajando desde sus hogares. Nuestras oficinas comerciales de cobranza se verán resentidas para la atención al público hasta el 31 de marzo, dejando ingresar sólo una persona a la vez, limitando gestiones presenciales, respetando así, las recomendaciones de profesionales médicos sobre el contacto entre personas.

Por esta situación particular le recordamos que Ud. puede comunicarse para cualquier tipo de consulta a nuestras líneas rotativas 03571-500000 o al 0810 4444 482. También contamos con otros medios de comunicación a través de nuestra página web www.itc.com.ar o través de Facebook: https://www.facebook.com/itcfunciona  y a través de nuestro mail info@itc.com.ar

Apelando a su responsabilidad y sensibilidad le solicitamos que si Ud. se encuentra en cuarentena, posee fiebre o síntomas compatibles con el coronavirus, no concurra a nuestras oficinas comerciales para no comprometer al personal de la Empresa.

Este virus se combate entre todos, con solidaridad y empatía con el prójimo. Aceptemos el compromiso juntos.

De esta forma, podemos cuidarnos entre todos. Muchas gracias.

PUBLICIDAD

No hay Mucho que Agregar …. 🔥..Entrega Inmediata #dodgeram1500 #dodgeram250

Publicado por Aimeri Automotores en Martes, 17 de marzo de 2020

 

Acerca de Redacción

Check Also

Romina Carezzano propone unificar tasas con la provincia, buscando mayor eficiencia y mas beneficios para el contribuyente

_____   RÍO TERCERO// HACEMOS POR CÓRDOBA// La concejal de Hacemos por Córdoba, Romina Carezzano …

El Ojo Web
error: Contenido protegido