domingo , octubre 2 2022
Inicio / Actualidad / Jerusalema: el baile mundial que llegó al Hospital Provincial

Jerusalema: el baile mundial que llegó al Hospital Provincial

RÍO TERCERO / BAILE JERUSALEMA /  Es un hit sudafricano con coreografía viral y orígenes bíblicos. Se basa en una antigua creencia religiosa: la existencia de un Dios Madre. Lanzada a fines de 2019, se volvió viral en plena pandemia con TikTok, y ya cosecha más de 35 millones de streams en Spotify y 160 millones de vistas en YouTube.

 

PUBLICIDAD

 

________  

En Río Tercero, se realizó una protesta por el Día del Médico en claro reclamo por  mejoras salariales y de condiciones laborales.  Más de treinta profesionales (enfermeros y médicos) mostraron el baile de Jerusalema.

____

Sobre el paro que se visualizó en la mañana del 3 de diciembre en el Hospital Provincial, la doctora Andrea Liptzis declaró: «Ayer realizamos un paro en el Hospital, que fue a nivel provincial con repercusión nacional por el Día del Médico».

 

 

Reclamamos ante las autoridades de Salud de la Provincia, por la situación que se dio ante la pandemia y que todo el personal de salud nos encontramos respuestas. Los salarios nuestros están por debajo de la canasta básica y el gobernador nos da un bono de 5 mil pesos. Además, denunciamos precarización laboral sobre el personal de salud con monotributos, contratos, etc., subraya Liptzis.

Esta lucha va a continuar, somos apartidarios y homogéneos y el único objetivo es tener mejores condiciones laborales, culmina la profesional.

 

https://promosautohaus.com.ar/financial/index.php?origen=elojo

https://bit.ly/TurnosPostventa_Rio3

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

De Loredo aseguró que Juntos por el Cambio tiene potencial para ganar la gobernación de Córdoba

___ CIUDAD DE CÓRDOBA / POLÍTICA / Fue en un acto realizado en el Comedor Universitario …

El Ojo Web
error: Contenido protegido