martes , julio 5 2022
Inicio / Actualidad / Jornada educativa por el Día de la Tierra en la Plaza San Martín

Jornada educativa por el Día de la Tierra en la Plaza San Martín


 

RÍO TERCERO /  El Municipio de Río Tercero organizó para hoy lunes un evento en conmemoración del Día de la Tierra, que fue pospuesto el viernes pasado debido a las condiciones climáticas. Participaron alumnos y docentes de las escuelas: Luis de Tejeda, CAI, Escuela Municipal de Deporte Adaptado, APADIM, APAHUD, Conservatorio Castro y Rosa Mellina. 

 

La docente Cecilia Graglia, junto a alumnos/as de APADIM

 

El encuentro se realizó en la Plaza San Martín, con la presencia de funcionarios municipales, concejales y padres de alumnos. Diego Paulus, encargado del Vivero Municipal  y promotor del evento, comentó al portal de noticias: «Cada institución pudo mostrar lo que cada uno produce. Ellos lo venden en forma simbólica y para tener aportes para cada una de las instituciones. A través del Vivero Municipal centralizamos esta actividad». 

 

PUBLICIDAD

 

Daniela Giménez (45), vicedirectora de la institución APADIM expresó: «El Municipio organizó la jornada y nosotros estamos trabajando en el proyecto de Escuelas Sustentables. Hemos traído en la mañana de hoy con lo que trabajan los chicos, como macetas reciclables, plantines, almanaques ecológicos. Acá estamos para mostrar una parte de lo que hacemos con los chicos».

_____ 

APADIM RECIBE A 70 NIÑOS. NIÑAS Y ADOLESCENTES. ADEMÁS CUENTA CON 28 DOCENTES

_________

 

«En realidad, el trabajo con el medio ambiente, ya tiene historia dentro de APADIM, hemos retomado la linda tarea de hace muchos años, con base en la nueva ley ambiental. Al compromiso de trabajar como institución educativa, sobre todo en el reciclado, la huerta», concluye la docente.

 

 

GALERÍA DE FOTOS

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Qué pasó en Almafuerte ? Accidentes y robo

___   ALMAFUERTE / Desde la Comisaría de  esa localidad se brindó información sobre el …

El Ojo Web
error: Contenido protegido