viernes , octubre 7 2022
Inicio / Actualidad / José María López y Marcos Ferrer firman convenio para reforestar el predio de FM

José María López y Marcos Ferrer firman convenio para reforestar el predio de FM

RÍO TERCERO / PLAN DE FORESTACIÓN EN FÁBRICA MILITAR / En el día de ayer, se realizó la firma del convenio para un Plan de Reforestación en el predio de Fabricaciones Militares, dicho  un programa es articulado por la Municipalidad y la FM, destinado a la reforestación del área ubicada entre Av. General Savio y el Polo Industrial. FOTO TAPA / JOSÉ MARÍA LÓPEZ Y MARCOS FERRER.

 

PUBLICIDAD

 

El Plan de Gestión Ambiental busca incrementar y mantener la superficie forestada en todo el predio de FM, para ello la empresa estatal elaboró un Plan de Forestación, con la ayuda de la Secretaría de Asuntos Gubernamentales y Vecinalismo a cargo de Diego Paulus.

________

El Municipio a través de su vivero  brindará la incorporación de 1.000 semillas de especies autóctonas, de cien árboles y el dictado de capacitaciones técnicas.

______

Finalmente Marcos Ferrer, expresó su opinión sobre el convenio: «Tenemos un compromiso con la agenda ambiental y por tanto la exigencia de trabajar articuladamente con todos los que aporten a la ciudad generando espacios de participación y colaboración institucional. «

 

PUBLICIDAD

 

Acerca de Redacción

Check Also

Matías Píttaro fue reconocido como personalidad destacad del deporte en Almafuerte

____ ALMAFUERTE// DEPORTE// El Concejo Deliberante en pleno, reconoció al futbolista Matías Píttaro como personalidad …

El Ojo Web
error: Contenido protegido