sábado , junio 25 2022
Inicio / Actualidad / José Scotto: «El municipio siempre acompañó las obras de principio a final»

José Scotto: «El municipio siempre acompañó las obras de principio a final»

farmaciasponte.com

__

CORRALITO / OBRAS EN EL CLUB CENTRO JUVENTUD AGRARIO / En la noche del domingo, el club Centro Juventud Agrario inauguró obras, principalmente en infraestructura: nuevos vestuarios, cabinas para la prensa, túnel de ingreso y egreso de jugadores, manga de ingreso a la cancha, entre las principales obras.

 

El Ojo Web estuvo en la inauguración de las obras donde participaron autoridades del club, Facundo Torres Ministro de Gobierno, Juan Carlos Scotto (Ambiente), José Scotto (intendente) y Néstor Pío Beltráme Presidente de la Liga Regional de Fútbol. 

 

PUBLICIDAD

 

  • Una infraestructura que queda para siempre, con aportes del Estado… El municipio siempre acompañó las obras de principio a final. Estamos contentos de haber podido inaugurar esta obra que viene a fortalecer esta institución.
El programa de fortalecimiento de la infraestructura de las instituciones que tiene la Municipalidad de Corralito, que empezó en su momento Juan Carlos  hemos hecho una política de estado, porque no hay institución en nuestro pueblo que no haya recibido apoyo para la infraestructura.

 

 

«Clubes, la iglesia, el centro de jubilados, en todas hemos aportado y tenido presencia. Estamos convencidos de que a Corralito lo hacemos entre todos».

Claro que mientras haya un club va a haber un espacio para la contención de los chicos. Definitivamente los clubes actúan como un elemento de contención muy importante porque los niños-adolescentes. Esto, además de contención, les permite generar nuevos lazos, nuevas amistades y de esa manera evitar que tomen caminos equivocados. Los clubes cumplen un rol social muy fuerte, estamos contentos porque el trabajo de la comisión es muy importante.

 

 

Tenemos el San Isidro Tenis Club, que tiene pileta de natación, cancha de bochas, de pádel, de tenis. También se puso en valor y se acomodó la totalidad de la infraestructura del quincho que está en el predio de la pileta.

Siempre hemos estado poniendo recursos para que se abra la pileta de natación en verano. Seguramente en los próximos días vamos a estar firmando un convenio con este club que tendrá como objetivo poner en funcionamiento la pileta. El municipio pondría recursos para que la pileta se pueda abrir y todos los chicos menores de 18 años tendrán la posibilidad de asistir de manera gratuita.

 

 

GALERÍA DE FOTOS

 

_

 

__

 

Acerca de Dagorret

Check Also

El concejal Capellini propone un salón comunitario en la Plaza del Gaucho

___ RÍO TERCERO / El concejal  Nicolás Capellini presentó un proyecto de ordenanza en el …

El Ojo Web
error: Contenido protegido