miércoles , enero 27 2021
Inicio / Actualidad / Joven alcoholizado chocó y volcó en plena avenida San Martín

Joven alcoholizado chocó y volcó en plena avenida San Martín

RÍO TERCERO /  ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO / Las primeras versiones indican que un joven de 24 años, fue llevado al Hospital Zonal, con alto grado de graduación alcohólica, conductor de un  Renault Clío y que por una maniobra se subiera a la vereda, chocara un árbol y volcara su automóvil. El hecho ocurrió a las 7 de la mañana del día de hoy en la intersección de avenida San Martín y Yatasto.

 

PUBLICIDAD

 

 

Las versiones de vecinos del lugar indican que el joven venía alcoholizado y el malestar de los presentes porque no solo puso en riesgo la vida propia sino la de los demás, también el daño que sufrió el árbol que fue «tumbado» por el impacto. «Encima viene la policía, ambulancia y lo atienden en el Hospital, quién paga todo esto», se quejó uno de los presentes en el siniestro.

 

 

 

 

https://promosautohaus.com.ar/financial/index.php?origen=elojo

 

 

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Colonia Almada a horas de sus 128 años

COLONIA ALMADA / Mañana 27 de enero la localidad de Colonia Almada, cumplirá su 128º …

Un comentario

  1. Gabriel Fernando y

    Espero q el joven este bien!! Y q esto nos sirva no solo para castigar a un joven muchas veces nosotros los mayores también manejamos con algunas copas de más. Gracias a Dios paso solo daños materiales pero como decía ese vecino podría haber echo daño a alguien q estaba solo de paso!!! Seamos prudentes en las cosas q pueden dañar a otros!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *