sábado , noviembre 28 2020
Inicio / Actualidad / Joven ciclista lucha por su vida luego de ser embestido por un automóvil

Joven ciclista lucha por su vida luego de ser embestido por un automóvil

CORRALITO/ AUTO EMBISTE A JOVEN CICLISTA/ Como todos los años un grupo de ciclistas tenían programado una visita a la Virgen de Alta Gracia, lo que todo parecía una jornada de deportes y fe se transformó en una tragedia. El grupo de ciclistas salió a las 6 de la mañana rumbo a la ciudad serrana. El grupo había organizado e iniciado el recorrido con un dos vehículos de apoyo. Uno delante del pelotón y otro detrás del mismo.

PUBLICIDAD

Alrededor de las 8 de la mañana, cuando el pelotón, va saliendo de la ciudad de Corralito en el sector de la S, un automóvil (se cruza de carril) en una mala maniobra y encara al grupo de ciclista de frente, que advertidos el grupo de ciclistas gritan «cuidado». El movimiento del auto hizo que la mayoría de los deportistas lograra sortear menos el joven Auka Bustos (13) que lo embiste de lleno.

El rodado particular, que protagonizó el accidente iba conducido por Ezequiel Vidaurre, policía de la provincia de Córdoba.

El joven ciclista, iba en el grupo con su padre, que luego de esperar más de 30 minutos para el auxilio de la ambulancia fue trasladado al Hospital Provincia de Córdoba, donde posteriormente fue derivado al Hospital Privado de la ciudad capital. Según fuentes extraoficiales, el joven sufre lesiones en la base del cráneo y su estado es muy delicado.

PUBLICIDAD

 

 

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

El Municipio lanza talleres en los hogares de Día y en el CIC gracias a un aporte de 1 millón de pesos de la Nación

RÍO TERCERO / PROYECTO POTENCIAR ESPACIOS / Desde el área de Acción Social de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *