lunes , diciembre 5 2022
Inicio / Actualidad / Jóvenes roban en la terminal, huyen y son detenidos por la la policía

Jóvenes roban en la terminal, huyen y son detenidos por la la policía

RÍO TERCERO/ ROBO/ DETENCIÓN/ ZONA TERMINAL DE ÓMNIBUS/ En la noche del miércoles alrededor de las 22, la policía local acudió a un llamado del  sereno de la terminal de ómnibus de Río Tercero que escuchó un estallido en los pasillos y observó un masculino dentro de la boletería de la empresa LEP aportando las características físicas y fisionómicas. La policía comprobó el faltante en la boletería de billetes de 5 pesos.

 

PUBLICIDAD

 

El ladrón huyo del lugar corriendo, además, el delincuente intercepta a una mujer de 43 años, quien manifestó después a las agentes de seguridad que tres sujetos la interceptan en calle Acuña y Obispo Trejo y Sanabria, la golpean en el rostro y le sustraen un teléfono celular.

 

 

Finalmente, se realiza un operativo cerrojo, donde la policía pudo observar tres masculinos en el Paseo del Riel, los cuales coinciden con las características físicas y fisionómicas de los hechos, al querer identificarlos se dan a la fuga logrando en calle Acuña y Sarmiento proceder a la detención de un masculino de 17 años, luego en calle Acuña se logra otra detención de otro masculino de 18 años, ambos relacionados a los hechos del robo  de la terminal de ómnibus y del celular.

 

Acerca de Redacción

Check Also

Busso: “Nuestras empresas quedan afuera de muchos negocios por las retenciones”

  AGRO / Así lo manifestó el ministro de Agricultura y Ganadería de Córdoba, al …

El Ojo Web
error: Contenido protegido