sábado , enero 22 2022
Inicio / Deportes / Juan Manuel López otro paso más en Colombia, ahora en el Junior de Barranquillas

Juan Manuel López otro paso más en Colombia, ahora en el Junior de Barranquillas

farmaciasponte.com

________

 

DEPORTES / Juan Manuel López (40 años) está con su familia, su mujer Daniela y sus hijos Enzo e Imanol que se encuentran en Cali, Colombia,  pero en unos quince días se van a Barranquilla, donde el riotercerense tendrá una nueva etapa en nuevo club.

 

Juan Manuel López junto a Juan Marrone

 

«Estuve en Deportivo Cali como Secretario Técnico, hace unos días Cali salió campeón y previamente ya había anunciado que dejaba el cargo. Salí muy bien del club que hacía seis años que no conseguía una estrella», comenta al  portal de noticias.

 

PUBLICIDAD

 

JUAN MANUEL SOBRE SU TRABAJO

«En su momento participé del traspaso de Agustín Palavecino a River, en el sentido que fui una de las personas que asesoró al club en la construcción del convenio», añade López.

En nuestra gestión vino Teo Gutiérrez, vino Harold Preciado que estaba en China y salió goleador del campeonato, coronamos un campeonato después de seis años.

 

 

Estadio Metropolitano Roberto Meléndez (Junior de Barranquillas), Colombia. «Ahora llego al nuevo club con Juan Cruz Real como asistente técnico como primer asistente en Junior de Barranquilla, un equipo muy grande en Colombia. Vamos a jugar Copa Sudamericana y recientemente fichamos a un jugador como Miguel Ángel Borja», cuenta López. 

 

«Estoy muy contento, muy entusiasmado, tenía ganas de volver al campo. Tuve ofrecimientos para ser entrenador principal en dos clubes de la B, pero entendía que para mí era mejor ser asistente en club de la A. El 3 de enero empezamos la pretemporada y estoy con mucha expectativa y mucha ilusión», concluye Juan Manuel.

 

 

NOTAS RELACIONADAS

Juan Manuel López desde Colombia: su presente en Deportivo Cali, el análisis del duelo entre Colombia y Argentina y la situación social

 

 

Juan Manuel López asumió como coordinador de la Secretaría Técnica de Deportivo Cali: “Estoy como un chico que lo sueltan en Disney”

De entrenador en la Liga Regional Riotercerense a Colombia: La historia de Juan Manuel López

 

Juan Manuel López se incorporó como ayudante de campo de Jaguares de Colombia

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Dagorret

Check Also

Hoy el Kempes se viste de «Palomero»

_____ CÓRDOBA / DEPORTE / Continúa la campaña que ilumina al coliseo del deporte de …

El Ojo Web
error: Contenido protegido