sábado , octubre 23 2021
Inicio / Deportes / Juan Manuel López se incorporó como ayudante de campo de Jaguares de Colombia

Juan Manuel López se incorporó como ayudante de campo de Jaguares de Colombia

COLOMBIA/ FÚTBOL/ JUAN MANUEL LÓPEZ/ El conocido entrenador Juan Manuel López que lo hiciera en diferentes clubes de la liga riotercerense y tras un paso por un club de Chile, tendrá la oportunidad de seguir creciendo profesionalmente como ayudante de campo en un equipo profesional de la primera división de Colombia. El trabajo de López es reconocido en el mundo futbolístico profesional principalmente por sus informes técnicos basados en estadísticas.

PUBLICIDAD

 

El equipo de Jaguares pelea el descenso. En la tabla el último es Magdalena 127 puntos, después viene Atlético Huila y Jaguares con 128 puntos. En esta parte del campeonato, sólo ganó un partido y está complicado, cuenta López.

 

El entrenador que lo contrató a Juan Manuel López, es Juan Cruz Real quien trabajó en Alianza Petrolera en Colombia y fuera en su juventud jugador de Independiente de Avellaneda. “Me convocó para ser su ayudante de campo. Nos contrataron por los últimos seis partidos donde el equipo de Jaguares está en una situación de descenso con un promedio complicado”, cuenta López. 

Tenemos posibilidad de renovar el contrato por un año más. La ciudad se llama Montería en el norte de Colombia, muy cerquita del mar Caribe, es una ciudad muy calurosa. Hay muchas ganas y expectativas de poder continuar. Le manifesté al Presidente del club de poder establecerme y de poder traer la familia, cuenta Juan Manuel

Finalmente en lo deportivo el ayudante de campo de Jaguares de Colombia expresó: «Debutamos mañana con Once Caldas, luego el martes siguiente jugamos con Envigado en Medellín y posteriormente Independiente de Medellín acá de local».

PUBLICIDAD

Acerca de Redacción

Check Also

Instituciones deportivas de la ciudad recibieron subsidios de la Agencia Córdoba Deportes

__   RÍO TERCERO// AYUDA ECONÓMICA CLUBES// Durante la tarde del lunes, el presidente de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web