miércoles , octubre 5 2022
Inicio / Actualidad / ¿Juan Pablo Peirone candidato a legislador por el espacio de Vidal?

¿Juan Pablo Peirone candidato a legislador por el espacio de Vidal?

RÍO TERCERO / POLÍTICA / Hace una semana, el médico Juan Pablo Peirone y referente del espacio político local Frente Todos Río Tercero que tiene tres bancas de concejales en la ciudad de Río Tercero, se reunió en la ciudad de Córdoba con un grupo de dirigentes provinciales y nacional. Fue acompañado por Diego Dellacasa, un hombre de confianza de Peirone.

 

PUBLICIDAD

 

La ex gobernadora de Buenos Aires y principal aliada del Pro a nivel nacional de Horacio Larreta encabezó un almuerzo de la Fundación Mediterránea y que fue el inicio de su primer gira por el interior.

 

 

 

 

JUNTOS POR CAMBIO O CAMBIO. Fuentes extraoficiales, comentaron que posteriormente se lo pudo ver al médico Juan Pablo Peirone junto a Luis Juez -que piensa dirimir la interna provincial de Juntos por el Cambio en internas – en una mesa de diálogo junto a María Eugenia Vidal.

 

 

 

LA QUIMERA DE LA POLÍTICA

NOTA DE REDACCIÓN:  Días atrás, Juan Pablo Peirone, anunció la democratización de su espacio Frente Todos con una interna.

__________  

Él sabe más que nadie que su espacio debe renovarse y la pluralidad de ideas con un sentido vecinalista es el punto favorable del espacio y en ese sentido una interna refrescaría el Frente con ideas nuevas y nombres nuevos.

_____________

«Fui candidato por tres meses a intendente y es hora de otra cosa», comentó al Ojo Web. «Vamos a realizar internas», subrayó.

Aunque pareciera una quimera, tanto Marcos Ferrer referente radical en Río Tercero y en gran parte de la provincia, como Juan Pablo Peirone ahora más cerca del PRO y de Juntos Por el Cambio, como Pedro Bossa actual tribuno de Cuentas y referente del PRO local y Diego Dellacasa amigo y referente de Luis Juez (Frente Cívico), todos ellos podrían conformar un frente político en busca de las elecciones de segundo tiempo y sobre todo competir electoralmente contar Hacemos por Córdoba por la gobernación de la provincia de Córdoba.

Lo cierto que la política podría unirlos a todos, ¿0 no?.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Rechazan el pedido de radicación de una estación de servicios en Cerino, ahora el Concejo tiene la palabra

____   RÍO TERCERO /  COLOCACIÓN DE UNA NUEVA ESTACIÓN DE SERVICIO / En mayo …

El Ojo Web
error: Contenido protegido