miércoles , octubre 28 2020
Inicio / Actualidad / Juan Pablo Peirone confirmó su sueño de ser intendente
Juan Pablo Peirone, disputará su tercera chance electoral municipal

Juan Pablo Peirone confirmó su sueño de ser intendente

RÍO TERCERO/ JUAN PABLO PEIRONE TENDRÁ SU TERCERA CHANCE ELECTORAL/ Tras varios meses de ausencia en los medios periodísticas, el medico Juan Pablo Peirone, referente del partido Frente Todos se lanzará en las próximas semanas como candidato. La decisión de Peirone confirmada a nuestro portal de noticias por el propio político, dejó entrever que habría una lista de unidad, para participa de las PASO el próximo 2 de junio.

Peirone, tendrá su tercera chance de ser intendente. «Esta es la última», define sus pretenciones el médico. Para ello, sus principales colaboradores informan que estan trabajando con los equipos técnicos para poder brindar una verdadera alternativa de gobierno.

En tanto se supo que la incorporación del grupo de Amadeo Sabattii, con el abogado Marcelo Prado, Roberto Cucui, dirigente de la Coalición Cívica y del ARI y Gabriel Carpinetti, quien fuera tribuno de Cuentas en 1998 (PJ), son los encargados de llevar adelante el proyecto del partido Frente Todos. Además, se pudo saber que integran el equipo el exdirector de Fábrica Militar de Río Tercero, el excoronel Marcelo Pianta.

Con esta decisión, los grupos políticos que integran el Frente Todos, como el PRO, la Coalición Cívica, el Frente Cívico y el sector radical del Sabattinismo se encolumnarán detrás de la figura del médico Juan Pablo Peirone.

Por otra parte, en la primera semana de abril, Juan Pablo Peirone brindará más detalles de sus estrategias electorales y los nombres de que integraran su equipo. El próximo 15 de abril vence el plazo para las inscripción de las listas de los partidos y sus respecticos cargos de intendente, concejales y tribunos.

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

El Frente de Todos Río Tercero propone un servicio de ambulancia municipal

RÍO TERCERO / PROYECTO   DE   ORDENANZA / SERVICIOS DE EMERGENCIA / El espacio político local …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *