martes , septiembre 28 2021
Inicio / Actualidad / Martes de juicios en Tribunales: Por violencia familiar y de género y se aprobaron tres probation

Martes de juicios en Tribunales: Por violencia familiar y de género y se aprobaron tres probation

RÍO TERCERO/ TRIBUNALES DE RÍO TERCERO /  CUATRO JUICIOS EN LA CÁMARA DEL CRIMEN / CONDENAN A UN HOMBRE POR VIOLENIA FAMILIAR Y DE GÉNERO Y ADEMÁS EN LA MAÑANA DE HOY SE DICTAMINARON TRES PROBATION.

 

PUBLICIDAD

 

PENA DE TRES AÑOS DE EJECUCIÓN CONDICIONAL. En la fecha se realizaron cuatro audiencias en la Cámara Criminal y Correccional de Río Tercero. A primera hora se realizó en la modalidad abreviada el juicio presidido por la Vocal Guarania Barbero y que contó con la presencia en sala de la secretaria Claudia Franco, el defensor Javier Closa y el Fiscal Gustavo Martin, mientras que el imputado Ezequiel Simes lo hizo mediante videoconferencia desde el establecimiento penitenciario Bouwer.

Escuchadas las partes, el Tribunal condenó a Ezequiel Simes a la pena de tres años de prisión en la forma de ejecución condicional como autor de desobediencia a la autoridad reiterada (dos hechos) y coacción. Los hechos fueron cometidos por el imputado en fechas 17 de marzo y el 8 de abril del corriente año en un contexto de violencia familiar y de género.

 

https://bit.ly/TurnosPostventa_Rio3

 

Probation I. Posteriormente, se receptó la audiencia de suspensión del juicio a prueba ´probation´ en los autos caratulados “Villafañe, Jonathan Guillermo p.s.a.  por falso testimonio reiterado en tres hechos” en la misma el Vocal José Argüello luego de escuchar la petición de la defensa y la opinión del Ministerio Público concedió el beneficio.

Al imputado se le atribuye la comisión de tres hechos de falso testimonio en fechas 6 y 14 setiembre de 2007  y 1º de noviembre de 2018; el primero en la Unidad Judicial y los otros dos en el palacio de Tribunales de esta ciudad.

 

 

Probation II. Luego de ello, se realizó la audiencia de suspensión del juicio a prueba ´probation´ en los autos caratulados “Galván, Diego Gastón p.s.a. Hurto” en la misma el Vocal José Argüello luego de escuchar la petición de la defensa y la opinión del Ministerio Público concedió el beneficio.

Al imputado se le atribuye la comisión de un hecho de hurto en San Ignacio el 16 de marzo de 2019.

 

 

Probation III.  Por último, tuvo lugar la audiencia de suspensión del juicio a prueba ´probation´ en los autos caratulados “Delgado, Mauricio Ceferino p.s.a. Hurto” en la misma el Vocal José Argüello luego de escuchar la petición de la defensa y la opinión del Ministerio Público concedió el beneficio.

Al imputado se le atribuye la comisión de un hecho de hurto cometido en el destacamento policial de barrio Parque Monte Grande el 3 de febrero de 2019.

 

Acerca de Redacción

Check Also

Diana «Pinina» Heredia: «Amo mi profesión, estoy orgullosa de ser policía»

___   ALMAFUERTE / HEROÍNAS / MUJERES POLICIALES/  La Sargento Diana Paola «Pinina» Heredia (36), …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web