martes , diciembre 6 2022
Inicio / Actualidad / Julio Monzón: «Hoy estoy feliz gracias a ustedes…»

Julio Monzón: «Hoy estoy feliz gracias a ustedes…»

___

RÍO TERCERO / CONCEJO DELIBERANTE / En la mañana de hoy, el entrenador de artes marciales, ex árbitro y ex militar que participó de las Guerras de las Malvina recibió un «mimo» al alma por parte del Concejo Deliberante. Recibió el beneplácito por su amplia trayectoria deportiva, gracias al proyecto presentado por el justicialista Yamil Mengo a través de la concejal Romina Carezano. 

Julio Monzón, está recién casado con Gloria Brizuela (62), quién acompañado por amigos e hijos estuvieron en el agasajo en el salón legislativo. Gastón Monzón (h) es un reconocido árbitro nacional de fútbol. 

Su vida deportiva está cargada de éxitos y de mucho esfuerzos. En el transcurso de su vida, Julio (como se conoce) sufrió las consecuencias de físicas por participar del conflicto del Beagle, hoy se encuentran con un cuadro de insuficiencia renal terminal, que lo llevó a estar en la lista de trasplante a nivel nacional.

 

PUBLICIDAD

 

JULIO JUNTO A GLORIA. Finalmente, hoy Julio Monzón graficó su estado de ánimo y el calor del pueblo; «Estoy feliz, no es fácil salir, lo hice con la ayuda de ellos. Me siento deportista». 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Desde 1994 Brasil es una fija en cuartos

______   DEPORTE / FÚTBOL / La verdeamarela llegó a esta instancia en las últimas …

El Ojo Web
error: Contenido protegido