miércoles , febrero 1 2023
Inicio / Actualidad / En la Provincia / Juntos por el Cambio adelanta por casi 20 puntos a Hacemos por Córdoba en Marcos Juárez

Juntos por el Cambio adelanta por casi 20 puntos a Hacemos por Córdoba en Marcos Juárez

___

MARCOS JUÁREZ / ELECCIONES MUNICIPALES / Sara Majorel es la nueva intendenta de Marcos Juárez /Los primeros datos revelan que la candidata de Juntos por el Cambio se impone por sobre Verónica Crescente por más de veinte puntos. Impacto provincial y nacional.

Este domingo se llevaron a cabo elecciones en la localidad de Marcos Juárez y los primeros datos indican que la ganadora es Sara Majorel, candidata de Juntos por el Cambio. El aparato político de Hacemos por Córdoba, confiaba en encuestas que finalmente no se trasladaron a las urnas. Preocupación en el Gobierno Provincial por el revés electoral. 

La flamante ganadora se desempeñaba como presidenta del Concejo Deliberante de esa ciudad y ahora sucederá a Pedro Dellarossa.

 

Tras cerrar los comicios, los principales partidos mantuvieron cautela, ya que parecía que el resultado iba a ser muy ajustado. Sin embargo, la cifras indicarían un triunfo por más de 20 puntos. Pasadas las 19, el búnker de Juntos por el Cambio comenzó a celebrar una victoria que es tomada casi como una victoria provincial. Allí se encuentran el diputado Mario Negri, el senador Luis Juez y la diputada Laura Rodríguez Machado, entre otras figuras.

Durante las últimas semanas, acudieron a Marcos Juárez referentes del PRO como Patricia Bullrich, Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta -que cerró la campaña- para brindarle apoyo a Majorel.

 

PUBLICIDAD

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Punto Mujer Villa Ascasubi un lugar de refugio para las mujeres

____ VILLA ASCASUBI// La tarea que realizan desde el Punto Mujer Villa Ascasubi semana a …

El Ojo Web
error: Contenido protegido