martes , diciembre 6 2022
Inicio / Actualidad / Justicialistas en contra de las acciones del ex intendente Brouwer de Koning

Justicialistas en contra de las acciones del ex intendente Brouwer de Koning

_____

RÍO TERCERO / POLÍTICA / Un grupo de dirigentes justicialistas de diferentes agrupaciones como Yamil Mengo, Juan Cruz Oviedo, Sebastián Díaz, José María Castellano expresaron en un comunicado su opinión respecto a la promoción que lleva  a cabo el ex intendente Brouwer de Koning en redes sociales. 

¿QUÉ DICE EL COMUNICADO?

Con asombro y estupor venimos observando desde hace varias semanas como el ex intendente de la ciudad «Luchi» Brouwer de Koning viene desplegando conductas ardilosas por medio de sus redes sociales, instando a completar un formulario para acceder a un Plan Provincial de Viviendas.

En relación con lo anterior, queremos hacer un llamado público a la ciudadanía de Río Tercero, para evitar que sus datos personales, como así también sus ilusiones y anhelo por acceder a la vivienda propia, sean utilizados con fines proselitistas.

 

PUBLICIDAD

 

Los únicos planes provinciales de vivienda que el Gobierno de la Provincia de Córdoba tiene vigente, es recientemente lanzado por el señor Gobernador donde cada municipio recibe un cupo para realizar en vuestra ciudad y el ya conocido Programa Más Vida Digna.

Dichos programas no requieren de intermediación de punteros políticos ni de organizaciones sociales. Entendemos que la ciudad de Río Tercero toda, conoce que el ex intendente como reciente Director de Vivienda Municipal, significó para las arcas de la ciudad una carga de 24  meses de sueldos sin haber traído una sola vivienda a la ciudad; pero nunca está de más advertir, que a la fecha persevera en la práctica ardilosa que antes mencionamos.

Al señor Luis Brouwer de Koning le pedimos que le ponga el mismo empeño, inteligencia y tesón  utilizados para engañar; en solicitarle a la administración de la ciudad que la capital nacional del deportista (sin presupuesto para deporte) deje de ser la capital nacional del atraso. Son 20 años y 8 años fueron tuyos Luis.

FIRMAN: AJ 7de mayo, AJ 17 de octubre, Juventudes Unidas por Río Tercero, Unidad Básica 17 de Noviembre.

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Romina Carezzano propone unificar tasas con la provincia, buscando mayor eficiencia y mas beneficios para el contribuyente

_____   RÍO TERCERO// HACEMOS POR CÓRDOBA// La concejal de Hacemos por Córdoba, Romina Carezzano …

El Ojo Web
error: Contenido protegido