miércoles , enero 27 2021
Inicio / Deportes / La actualidad en el mercado de cara al inicio del torneo de la Liga Regional

La actualidad en el mercado de cara al inicio del torneo de la Liga Regional

POR FABRICIO FAVOT / DEPORTES / FÚTBOL / El 28 de febrero es la fecha prefijada para el inicio del certamen y los clubes ya trabajan para afrontar el 2021.

Debido a que la temporada oficial de la Liga Regional comenzará más temprano respecto con años anteriores (el fútbol de la divisional “A” comenzará el 28 de febrero) las instituciones afiliadas se vieron obligadas a modificar el calendario para iniciar los trabajos de preparación para afrontar los desafíos del 2021.

 

PUBLICIDAD

 

Algunas instituciones como 9 de Julio, Agrario, Atlético Río Tercero, Deportivo Independiente, entre otros clubes de la región ya comenzaron con los trabajos de pretemporada. En paralelo, el mercado de pases de jugadores y DT se empieza a mover.

El DT Franco Callegari no continuará al frente del plantel superior de Sportivo Belgrano de Almafuerte.

El DT ex Ascasubi, que tenía las partes acordadas con la dirigencia, finalmente no continuará en el cargo debido a que en la institución los ingresos se verán afectados tras la baja de algunos sponsors que iban a acompañar la campaña del Celeste de Almafuerte. El presidente Sergio García manifestó que finalmente se cayó el acuerdo y que “buscaremos a alguien de Almafuerte”.

De esta manera, debido a que la mayoría de los equipos ya tiene confirmado el cuerpo técnico que estará al frente, Callegari se quedaría sin institución, aunque no descarta dirigir en inferiores.

 

 

Por su parte, Elvio “Pipo” Acotto seguirá al frente de Agrario de Corralito. En una reunión que mantuvieron al comienzo de la semana el DT junto con los dirigentes de la vecina localidad, finalmente llegaron a un acuerdo y el experimentado DT seguirá al frente del Tricolor y ya trabaja a la par del plantel.

En tanto, otra de las novedades tiene que ver con Nicolás Pazzelli, el jugador que pertenece a Vecinos Unidos, quien es muy solicitado por los clubes en el comienzo del mercado de pases. El jugador, que se encuentra disputando el torneo Comercial, aún no definió si retornará a León de barrio Castagnino y estaría evaluando propuestas para jugar en el exterior.

 

 

 

https://promosautohaus.com.ar/financial/index.php?origen=elojo

 

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Se encendieron las nuevas pantallas del Kempes

CÓRDOBA / Se trata de dispositivos full HD que duplican en tamaño a las anteriores …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *