martes , septiembre 27 2022
Inicio / Actualidad / La Blonda cierra sus puertas en forma preventiva por 24 horas

La Blonda cierra sus puertas en forma preventiva por 24 horas

RÍO TERCERO / CIERRE PREVENTIVO /  LA BLONDA CIERRA SUS PUERTAS POR 24 HORAS POR POSIBLE CASO POSITIVO Y PROCEDERÁ A DESINFECTAR LAS INSTALACIONES.  SE CONOCIÓ QUE UN EMPLEADO DE LA COCINA TUVO RESULTADO POSITIVO DE COVID-19 .

________

DESDE LA CONFITERÍA COMUNICARON QUE EL EMPLEADO ESTÁ EN AISLAMIENTO YA QUE HACE UNOS DÍAS  PRESENTABA SÍNTOMAS Y QUE NO CONCURRIÓ AL TRABAJO.  LA EMPRESA TEST REALIZARÁ TEST A TODO EL PERSONAL.

____

 

 

PUBLICIDAD

 

____________

Según se pudo conocer a través de la red social de Fm Sol, que el bar confitería La Blonda ubicado en la calle Vélez Sarsfield  decidió cerrar las puertas por 24 horas en forma preventiva, para proceder a desinfectar las instalaciones, se conoció extraoficialmente, que un empleado del local presenta síntomas compatibles con COVID-19 y esperan el resultado de un hisopado.

_____________

 

PUBLICIDAD

 

Los propietarios decidieron tomaron la medida preventiva luego de que uno de los integrantes del personal presentara síntomasSegún la radio local, el empleado se presentó a trabajar el martes pasado con algún ligero síntoma pero lo enviaron directamente a la casa para su aislamiento sin permitirle ingresar a trabajar.

La última vez que el joven prestó servicios fue el viernes anterior (hace diez días) y luego entró en franco. Sin embargo, para prevenir, los dueños decidieron cerrar y proceder a la desinfección del local.

 

Acerca de Redacción

Check Also

Están abiertas las inscripciones para el programa Fomentar Empleo

____   RÍO TERCERO// PROGRAMA DE EMPLEO// Se encuentran abiertas las inscripciones para capacitaciones destinadas …

El Ojo Web
error: Contenido protegido