martes , noviembre 29 2022
Inicio / Deportes / La búsqueda de un deportista de élite en busca de sponsor para seguir creciendo

La búsqueda de un deportista de élite en busca de sponsor para seguir creciendo

ALMAFUERTE/ DEPORTES/ WIND SURF/ El joven de 16 años se prepara para competir en el sudamericano en el espejo del lago San Roque en la ciudad de Carlos Paz. El deportista almafuertense se instaló semanas atrás en Puerto Madryn en donde recibió un fuerte entrenamiento, con la mirada puesta en las próximas fechas del Sudamericano de Windsurf (Carlos Paz) del 21 al 25 y el mundial de Italia.

PUBLICIDAD

El campeón argentino de windsurf sub 17, el almafuertense Atilio Mafini, lanzó una campaña a través de distintas redes sociales con el objetivo de conseguir sponsors para poder seguir compitiendo en los distintos certámenes que se desarrollarán en el presente año, no sólo en el país, sino también a nivel internacional. “Un sponsor chico o grande de cualquier rubro me permitiría trabajar más tranquilo”, admite.

Atilio  llegará al Sudamericano realizando un cambio de categoría, lo que implica contar con una importante inversión económica para adquirir nuevos equipos y poder costear los gastos de traslados y estadías

Los máximos exponentes de distintos países del continente y representantes locales se agruparán en las clases Raceboard, Bic Techno 293 y Bic Techno Plus. El segundo objetivo es llegar a la segunda fecha en el vecino país de Uruguay, precisamente en Punta del Este. Allí, Atilio estará más cerca de la meta: obtener una plaza para la Copa Munidal de Italia, que se desarrollará en el lago di Garda en Torbole.

Datos: Actualidad Regional

Acerca de Redacción

Check Also

Rumipal es de primera

____ DEPORTES / FÚTBOL / El equipo serrano de Náutico Villa Rumipal, consiguió el ascenso …

El Ojo Web
error: Contenido protegido