martes , julio 5 2022
Inicio / Actualidad / LA CÁMARA DE COMERCIOS BARRIALES VISITÓ LA SECRETARIA DE COMERCIO DE LA PROVINCIA PARA ABORDAR TEMAS DE AGENDA DEL GOBIERNO DE CÓRDOBA EN LAS ÁREAS DE COMERCIO E INDUSTRIA PARA RÍO TERCERO.

LA CÁMARA DE COMERCIOS BARRIALES VISITÓ LA SECRETARIA DE COMERCIO DE LA PROVINCIA PARA ABORDAR TEMAS DE AGENDA DEL GOBIERNO DE CÓRDOBA EN LAS ÁREAS DE COMERCIO E INDUSTRIA PARA RÍO TERCERO.

farmaciasponte.com

_____

 

RÍO TERCERO / CÁMARA DE COMERCIOS BARRIALES / En la mañana de ayer,  Carlos Lucero y Gustavo Maldonado en representación de la cámara de comercios barriales de Río Tercero se reunieron con el secretario de comercio del gobierno de Córdoba Juan Pablo Inglese. La joven institución ya tiene asociados en todos los barrios y en el centro de la ciudad. La reunión es busca de que Río Tercero esté en todos los temas de agenda de la Secretaría.

«Nuestro principal objetivo es la vinculación para que todos quienes ejerzan una actividad económica en la ciudad se vean beneficiados», plantea Carlos Lucero Presidente de la Cámara.

 

PUBLICIDAD

 

«La secretaría de comercio tiene en agenda algunas actividades con los municipios para activar el comercio en las ciudades, Río Tercero no puede estar afuera de esto y creemos que con Marcos Ferrer como anfitrión y el acompañamiento de instituciones como: Cooperativa, FURRT, CeCISA y demás podemos trabajar en conjunto para llevarlo a cabo», expresa el secretario Gustavo Maldonado Secretario.

 

En la reunión el secretario de comercio Juan Pablo Inglese valoró la importancia de mantener buenas relaciones con los intendentes y la propia con el mandatario de Río Tercero Marcos Ferrer con el que se pondrá en contacto para organizar actividades en conjunto sumando instituciones y comerciantes

«La actividad comercial en la ciudad genera muchos puestos de trabajo, desde la cámara pensamos que solo debemos enfocarnos en acciones que beneficien esta actividad, no en otros temas», añadió Carlos Lucero.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Qué pasó en Almafuerte ? Accidentes y robo

___   ALMAFUERTE / Desde la Comisaría de  esa localidad se brindó información sobre el …

El Ojo Web
error: Contenido protegido