martes , noviembre 29 2022
Inicio / Actualidad / La Cámara del Crimen de Río Tercero condenó a dos riotercerenses por casos de violencia intrafamiliar

La Cámara del Crimen de Río Tercero condenó a dos riotercerenses por casos de violencia intrafamiliar

___

RÍO TERCERO / JUDICIALES / CÁMARA DEL CRIMEN / En la fecha se realizaron dos juicios abreviados en la Cámara Criminal y Correccional de Río Tercero, en el primero, en los autos «NÚÑEZ, Andrés Elías psa Amenazas Calificadas y etc» se desarrolló la audiencia presidida por José Argüello, con la asistencia en sala del secretario Leonardo Galanti, el imputado Andrés Elías Núñez (43) defendido por Claudia Brandt y Candela Luján y el Fiscal Gustavo Martin.

Luego de escuchar el contenido del acuerdo por parte de la Fiscalía y la defensa y el reconocimiento del enrostrado, el Tribunal lo condenó a la pena de 2 años y 3 meses de prisión en la forma de ejecución condicional como Autor de Coacción. Los hechos fueron cometidos el 06-04-17 en Cruz del Eje y han sido juzgados en esta sede por apartamiento de los jueces naturales. Los mismos han sido cometidos en un contexto de Violencia intrafamiliar.

 

PUBLICIDAD

 

En el segundo, en los autos «FONSFRÍA, Lautaro Jesús psa Lesiones Leves Calificadas» se desarrolló la audiencia presidida por José Argüello, con la asistencia en sala del secretario Leonardo Galanti, el imputado Lautaro Jesús Fonsfría (22) defendido por Carlos Pajtman y el Fiscal Gustavo Martin.

Luego de escuchar el contenido del acuerdo por parte de la Fiscalía y la defensa y el reconocimiento del enrostrado, el Tribunal lo condenó a la pena de 1 año y 9 meses de prisión como Autor de Lesiones Leves Calificadas Reiteradas (2H) y Agresión.

Los hechos fueron cometidos el 16-01-22 en esta ciudad y en un contexto de Violencia intrafamiliar y de Género. La pena impuesta debió ser unificada con la de una condena anterior en la pena única de 4 años y 3 meses de prisión.

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

tarifas de estacionamiento para el lago y el balneario: autos $ 600 y motos no pagarán

___ ALMAFUERTE//  TEMPORADA DE VERANO// Estamos a pocos días del comienzo de la temporada de …

El Ojo Web
error: Contenido protegido