martes , julio 5 2022
Inicio / Actualidad / La Cámara del Crimen de Río Tercero condenó a narcomenudista a 4 años y 6 meses a prisión

La Cámara del Crimen de Río Tercero condenó a narcomenudista a 4 años y 6 meses a prisión

farmaciasponte.com

______

JUDICIALES / CÇA MARA DEL CRIMEN / En la fecha finalizó una audiencia en la Cámara Criminal y Correccional de Río Tercero: En los autos “HERRERA, Víctor Eduardo p.s.a. Comercialización de Estupefacientes Agravada”, se llevó a cabo la audiencia de juicio abreviado bajo la presidencia de Guarania Barbero, con la asistencia de la secretaria Claudia Franco y el Fiscal Gustavo Martin, mientras que el imputado Víctor Eduardo Herrera (35) y su defensora Claudia Brandt lo hicieron vía remota (el primero desde el establecimiento penitenciario y la segunda desde su estudio jurídico.

 

PUBLICIDAD

El Tribunal, luego de escuchar la fundamentación del acuerdo por parte de la Fiscalía y la defensa y el reconocimiento por parte del imputado, lo condenó a la pena de 4 años y 6 meses de prisión y la multa complementaria de 100 UF, como Autor de Comercialización de Estupefacientes Agravada.

Los hechos fueron constatados el 09-01-20 en Cruz del Eje y fueron juzgados en esta sede en atención al apartamiento de los vocales de la Cámara Criminal y Correccional de aquella ciudad con la abogada del imputado y la decisión del Excmo. T.S.J. que el debate se realizara en esta Décima Circunscripción Judicial.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Qué pasó en Almafuerte ? Accidentes y robo

___   ALMAFUERTE / Desde la Comisaría de  esa localidad se brindó información sobre el …

El Ojo Web
error: Contenido protegido