jueves , marzo 30 2023
Inicio / Actualidad / La Cámara del Crimen de Río Tercero condenó a narcomenudista a 4 años y 6 meses a prisión

La Cámara del Crimen de Río Tercero condenó a narcomenudista a 4 años y 6 meses a prisión

farmaciasponte.com

______

JUDICIALES / CÇA MARA DEL CRIMEN / En la fecha finalizó una audiencia en la Cámara Criminal y Correccional de Río Tercero: En los autos “HERRERA, Víctor Eduardo p.s.a. Comercialización de Estupefacientes Agravada”, se llevó a cabo la audiencia de juicio abreviado bajo la presidencia de Guarania Barbero, con la asistencia de la secretaria Claudia Franco y el Fiscal Gustavo Martin, mientras que el imputado Víctor Eduardo Herrera (35) y su defensora Claudia Brandt lo hicieron vía remota (el primero desde el establecimiento penitenciario y la segunda desde su estudio jurídico.

 

PUBLICIDAD

El Tribunal, luego de escuchar la fundamentación del acuerdo por parte de la Fiscalía y la defensa y el reconocimiento por parte del imputado, lo condenó a la pena de 4 años y 6 meses de prisión y la multa complementaria de 100 UF, como Autor de Comercialización de Estupefacientes Agravada.

Los hechos fueron constatados el 09-01-20 en Cruz del Eje y fueron juzgados en esta sede en atención al apartamiento de los vocales de la Cámara Criminal y Correccional de aquella ciudad con la abogada del imputado y la decisión del Excmo. T.S.J. que el debate se realizara en esta Décima Circunscripción Judicial.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

«Mejor hablar de ciertas cosas», es el lema de la Feria de Libros 2023

__   RÍO TERCERO// FERIA DEL LIBRO//Faltan pocas semanas del inicio de la Feria de …

El Ojo Web
error: Contenido protegido